Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3333817" data-attributes="member: 569"><p>hoy un amigo del foro que siempre valoro mucho su opinion, me pregunto sobre que opinaba de la ofensiva ucraniana...si la misma habia llegado a su fin o no (palabra mas...palabra menos)...</p><p>voy a transmitir lo que yo creo que pasa...</p><p>"para mi", esta ofensiva ucraniana es un engaño...es para que cuando la misma se detenga, rusia efectue una contra ofensiva en la zona, generando una saliente de avance y cayendo en una trampa de cuello de botella y que la misma sea aplastada por una "contra contra ofensiva" ucraniana con el grueso total de la reserva (y ahi apareceran los cazas occidentales que "supuestamente" se estan estudiando o viendo si se van a vender o no...cosa que para mi, ya estan en el terreno y preparandose para dicho momento).</p><p>en otras palabras...esta ofensiva ucraniana...es una carnada... para mi los EEUU/Ucrania estan yendo a la pesca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3333817, member: 569"] hoy un amigo del foro que siempre valoro mucho su opinion, me pregunto sobre que opinaba de la ofensiva ucraniana...si la misma habia llegado a su fin o no (palabra mas...palabra menos)... voy a transmitir lo que yo creo que pasa... "para mi", esta ofensiva ucraniana es un engaño...es para que cuando la misma se detenga, rusia efectue una contra ofensiva en la zona, generando una saliente de avance y cayendo en una trampa de cuello de botella y que la misma sea aplastada por una "contra contra ofensiva" ucraniana con el grueso total de la reserva (y ahi apareceran los cazas occidentales que "supuestamente" se estan estudiando o viendo si se van a vender o no...cosa que para mi, ya estan en el terreno y preparandose para dicho momento). en otras palabras...esta ofensiva ucraniana...es una carnada... para mi los EEUU/Ucrania estan yendo a la pesca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…