Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3340395" data-attributes="member: 113"><p>La batalla de artillería parece ser la clave, me da la sensación de que más bien Ucrania está avanzando sobre la zona de seguridad gracias a la artillería e infantería, ante los campos minados el puño blindado está teniendo bastantes inconvenientes. </p><p>Las perdidas de Ucrania de los últimos días son casi todo infantería y artillería, perdieron apenas unos pocos vehículos, al revés de lo que sucedió en la primera semana de ofensiva:</p><p>Del ministerio de Defensa Ruso los que parecen haber sido los combates más grandes del informe del 28/06:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimo que deben estar atacando con infantería bastante dispersa, superando en cantidad a los defensores y con apoyo de Artillería. El tema es que tengan munición suficiente para mantener el impulso, con la infantería creo que no van a tener problema ahora que sabemos que hay una movilización total en marcha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3340395, member: 113"] La batalla de artillería parece ser la clave, me da la sensación de que más bien Ucrania está avanzando sobre la zona de seguridad gracias a la artillería e infantería, ante los campos minados el puño blindado está teniendo bastantes inconvenientes. Las perdidas de Ucrania de los últimos días son casi todo infantería y artillería, perdieron apenas unos pocos vehículos, al revés de lo que sucedió en la primera semana de ofensiva: Del ministerio de Defensa Ruso los que parecen haber sido los combates más grandes del informe del 28/06: Estimo que deben estar atacando con infantería bastante dispersa, superando en cantidad a los defensores y con apoyo de Artillería. El tema es que tengan munición suficiente para mantener el impulso, con la infantería creo que no van a tener problema ahora que sabemos que hay una movilización total en marcha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…