Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 3349526" data-attributes="member: 8629"><p>Un artículo interesante de la AP, que corrobora mis publicaciones anteriores. Existe una posibilidad real de una contraofensiva rusa en 2 a 4 meses si el frente permanece estático. </p><p>Después de más de 40 días de intensos combates y casi sin cambios en el mapa, sería comprensible que los asesores de la OTAN estén preocupados por una posible contraofensiva rusa. </p><p>Esta semana, el secretario de la ONU ofreció volver a conectar a Rusia al sistema Swift si los rusos aceptan extender el acuerdo de granos. Parece ser el comienzo de las conversaciones de paz y una bandera blanca vacilante. </p><p>De hecho, Occidente teme una derrota en Ucrania, pero su principal preocupación es evitar que los chinos compren recursos de Rusia a bajo precio y fortalecer a ambos países como aliados militares. Personalmente, veo una ofensiva rusa que enfrenta un avance difícil y muy desafiante sobre tierras ucranianas. Hay una razón por la que seguimos viendo nuevos tanques T-64BV e IFV ucranianos después de 16 meses de guerra. </p><p>Mi teoría es que los ucranianos están reparando y almacenando sus propias unidades en instalaciones subterráneas con fines defensivos. Los rusos están sacando más vehículos, pero no estoy seguro de que puedan producir suficientes vehículos para un gran avance, lo que significa luchar contra los ucranianos donde están mejor: en posiciones de defensa.</p><p>[MEDIA=twitter]1679640441845686272[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 3349526, member: 8629"] Un artículo interesante de la AP, que corrobora mis publicaciones anteriores. Existe una posibilidad real de una contraofensiva rusa en 2 a 4 meses si el frente permanece estático. Después de más de 40 días de intensos combates y casi sin cambios en el mapa, sería comprensible que los asesores de la OTAN estén preocupados por una posible contraofensiva rusa. Esta semana, el secretario de la ONU ofreció volver a conectar a Rusia al sistema Swift si los rusos aceptan extender el acuerdo de granos. Parece ser el comienzo de las conversaciones de paz y una bandera blanca vacilante. De hecho, Occidente teme una derrota en Ucrania, pero su principal preocupación es evitar que los chinos compren recursos de Rusia a bajo precio y fortalecer a ambos países como aliados militares. Personalmente, veo una ofensiva rusa que enfrenta un avance difícil y muy desafiante sobre tierras ucranianas. Hay una razón por la que seguimos viendo nuevos tanques T-64BV e IFV ucranianos después de 16 meses de guerra. Mi teoría es que los ucranianos están reparando y almacenando sus propias unidades en instalaciones subterráneas con fines defensivos. Los rusos están sacando más vehículos, pero no estoy seguro de que puedan producir suficientes vehículos para un gran avance, lo que significa luchar contra los ucranianos donde están mejor: en posiciones de defensa. [MEDIA=twitter]1679640441845686272[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…