Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3359988" data-attributes="member: 42673"><p>Pude ver que al poner subtítulos más el traductor, la traducción es horrible, si activas los tres puntos y pones transcripción y traducis la misma hay que correjir bastante, pero basicamente dice </p><p></p><p><strong>Entrevista con la tripulación del tanque "ALESHA"</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Primer entrevistado:</strong></p><p><strong>(Indicativo de Radio "Monolit" Comandante de la 2.ª compañía de tanques)</strong></p><p></p><p>Inicialmente, la tarea era limpiar el pueblo de Novodarovka. Bueno, dio la casualidad de que yo estaba detrás de las palancas en ese momento. Debido a que el conductor de tiempo completo, de esta tripulación resultó herido, ahora recibe tratamiento y se está recuperando.</p><p></p><p>Bueno, para que no perdamos tiempo, yo mismo salté detrás de las palancas y allí fuimos e inicialmente, la tarea era solo limpiar el pueblo, y luego vino otra tarea, ya en el proceso, el equipo (enemigo) estaba acercándose, respectivamente, un lío completamente diferente comenzó. Según tengo entendido, había dos tanques… antes del acercamiento de este equipo, el artillero destruyó un vehículo blindado. Entonces se acercó este equipo a la columna. Como se dijo en el video. Dos tanques, ocho vehículos blindados</p><p></p><p>Definitivamente puedo decir que... según el chat de radio. No lo vi yo mismo, seguí el camino y conduje la máquina de acuerdo con la conversación entre el comandante del tanque y el artillero.</p><p>Puedo decir que definitivamente destruyeron dos tanques. Esto es en primer lugar, en segundo lugar, no diré nada sobre campos minados. El artillero trabajo muy bien, muy bien y el enemigo cometió errores tácticos.</p><p>Se juntaron, los vehículos se anidaron, al parecer, querían desmontar y en ese momento la artillería funcionó muy bien</p><p></p><p><strong>Segundo entrevistado</strong></p><p><strong>(Indicativo de Radio "Laska". Comandante de la 1ra compañía de tanques)</strong></p><p></p><p>Noté un tanque cuando hicimos la primera reversión. Vi el tanque y de inmediato le dije al artillero: Alesha, prepárate. </p><p>Le dije al mecánico que diera la vuelta. Así como trepamos la colina, y resulta que ahí lo destrozamos desde el primer tiro. </p><p>Bueno, y luego seguimos terminando el trabajo, hubo carreras por los árboles, tres carreras. Despejamos todo por completo, volvimos aquí, cuando ya estábamos regresando nos recibió el general, nos dijo que estamos listos para recibir la Orden del Coraje, toda la tripulación</p><p></p><p>Trabajábamos por nuestra cuenta y riesgo, las decisiones las tomaba yo. Lo que sea que vi- destruimos, la tarea era destruir- estábamos destruyendo, solo estamos haciendo nuestro trabajo. La decisión en la batalla es instantánea, porque la batalla es corta. Es rápido, esto... No es Stalingrado para ti, ni Kurks Bulgue. Aquí tienes que tomar una decisión instantánea.</p><p></p><p>Esta pelea que fue filmada nos llegó ayer. La vimos ayer, nosotros mismos estábamos en estado de shock e inmediatamente uno se hace la siguiente pregunta: Y si lo supieras de antemano, ¿lo harías?</p><p>Me Dije: Iría, sí, por supuesto que iría, bajo nuestro propio peligro y riesgo. Mi tripulación siempre trabaja bajo nuestro propio peligro y riesgo - dijo el comandante - Vamos, eso es todo</p><p></p><p>Sin emociones innecesarias, reunidos nos metimos en la máquina, y allí fuimos. Nunca tengo ganas de retroceder, hasta que no se cumple la tarea no retrocedemos. Bueno, incluso en una posición cerrada, estamos de pie, ya nos han visto, nos están bombardeando, pero tenemos esa creencia hasta que el artillero no se ha quedado sin municiones, no retrocedemos.</p><p></p><p>----</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3359988, member: 42673"] Pude ver que al poner subtítulos más el traductor, la traducción es horrible, si activas los tres puntos y pones transcripción y traducis la misma hay que correjir bastante, pero basicamente dice [B]Entrevista con la tripulación del tanque "ALESHA" Primer entrevistado: (Indicativo de Radio "Monolit" Comandante de la 2.ª compañía de tanques)[/B] Inicialmente, la tarea era limpiar el pueblo de Novodarovka. Bueno, dio la casualidad de que yo estaba detrás de las palancas en ese momento. Debido a que el conductor de tiempo completo, de esta tripulación resultó herido, ahora recibe tratamiento y se está recuperando. Bueno, para que no perdamos tiempo, yo mismo salté detrás de las palancas y allí fuimos e inicialmente, la tarea era solo limpiar el pueblo, y luego vino otra tarea, ya en el proceso, el equipo (enemigo) estaba acercándose, respectivamente, un lío completamente diferente comenzó. Según tengo entendido, había dos tanques… antes del acercamiento de este equipo, el artillero destruyó un vehículo blindado. Entonces se acercó este equipo a la columna. Como se dijo en el video. Dos tanques, ocho vehículos blindados Definitivamente puedo decir que... según el chat de radio. No lo vi yo mismo, seguí el camino y conduje la máquina de acuerdo con la conversación entre el comandante del tanque y el artillero. Puedo decir que definitivamente destruyeron dos tanques. Esto es en primer lugar, en segundo lugar, no diré nada sobre campos minados. El artillero trabajo muy bien, muy bien y el enemigo cometió errores tácticos. Se juntaron, los vehículos se anidaron, al parecer, querían desmontar y en ese momento la artillería funcionó muy bien [B]Segundo entrevistado (Indicativo de Radio "Laska". Comandante de la 1ra compañía de tanques)[/B] Noté un tanque cuando hicimos la primera reversión. Vi el tanque y de inmediato le dije al artillero: Alesha, prepárate. Le dije al mecánico que diera la vuelta. Así como trepamos la colina, y resulta que ahí lo destrozamos desde el primer tiro. Bueno, y luego seguimos terminando el trabajo, hubo carreras por los árboles, tres carreras. Despejamos todo por completo, volvimos aquí, cuando ya estábamos regresando nos recibió el general, nos dijo que estamos listos para recibir la Orden del Coraje, toda la tripulación Trabajábamos por nuestra cuenta y riesgo, las decisiones las tomaba yo. Lo que sea que vi- destruimos, la tarea era destruir- estábamos destruyendo, solo estamos haciendo nuestro trabajo. La decisión en la batalla es instantánea, porque la batalla es corta. Es rápido, esto... No es Stalingrado para ti, ni Kurks Bulgue. Aquí tienes que tomar una decisión instantánea. Esta pelea que fue filmada nos llegó ayer. La vimos ayer, nosotros mismos estábamos en estado de shock e inmediatamente uno se hace la siguiente pregunta: Y si lo supieras de antemano, ¿lo harías? Me Dije: Iría, sí, por supuesto que iría, bajo nuestro propio peligro y riesgo. Mi tripulación siempre trabaja bajo nuestro propio peligro y riesgo - dijo el comandante - Vamos, eso es todo Sin emociones innecesarias, reunidos nos metimos en la máquina, y allí fuimos. Nunca tengo ganas de retroceder, hasta que no se cumple la tarea no retrocedemos. Bueno, incluso en una posición cerrada, estamos de pie, ya nos han visto, nos están bombardeando, pero tenemos esa creencia hasta que el artillero no se ha quedado sin municiones, no retrocedemos. ---- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…