Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3379407" data-attributes="member: 15609"><p>Había perdido de vista este detalle. Tiene razón.</p><p>Igualmente, me parece que aquí también tiene poca relevancia. Por dos motivos. </p><p></p><p>El primero, hay otros buques de carga, generalmente mercantes, como ferry’s, que suelen tener el grueso del transporte de este tipo. Es decir, suelen ser flotas abundantes y tener mayores capacidades de carga y transporte. Así que, me parece, en este aspecto el aporte de buques anfibios debe ser relativamente pequeño comparado con el resto de la flota que habitualmente transita esta ruta, especialmente la civil. </p><p>No perdamos de vista que la mayor parte de la historia en esta región no existió un puente y son los mercantes los que hacían estas conexiones. Así que deben tener una flota mercante bastante desarrollada en esta zona. </p><p></p><p>El segundo, no perder de vista que desde la ocupación del sur, incluida Mariupol, se restableció la milenaria ruta terrestre. Incluidos sus ferrocarriles. </p><p>No hay que perder de vista que el puente de Crimea es históricamente reciente y que esta región se ha desarrollado sin contar con el mismo. El punte vino a compensar que la milenaria conexión terrestre estaba fuera de control ruso, pero desde la Operación Especial la conexión histórica se restauro. </p><p></p><p>No quiero decir los buques anfibios y que el puente no tenga enorme relevancia. Pero si pudieron vivir miles de años sin estas dos cosas, entonces pueden continuar viviendo si estas cosas se pierden. Gracias tanto a la conexión terrestre como a las tradicionales rutas marinas mediante mercantes y ferry’s.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3379407, member: 15609"] Había perdido de vista este detalle. Tiene razón. Igualmente, me parece que aquí también tiene poca relevancia. Por dos motivos. El primero, hay otros buques de carga, generalmente mercantes, como ferry’s, que suelen tener el grueso del transporte de este tipo. Es decir, suelen ser flotas abundantes y tener mayores capacidades de carga y transporte. Así que, me parece, en este aspecto el aporte de buques anfibios debe ser relativamente pequeño comparado con el resto de la flota que habitualmente transita esta ruta, especialmente la civil. No perdamos de vista que la mayor parte de la historia en esta región no existió un puente y son los mercantes los que hacían estas conexiones. Así que deben tener una flota mercante bastante desarrollada en esta zona. El segundo, no perder de vista que desde la ocupación del sur, incluida Mariupol, se restableció la milenaria ruta terrestre. Incluidos sus ferrocarriles. No hay que perder de vista que el puente de Crimea es históricamente reciente y que esta región se ha desarrollado sin contar con el mismo. El punte vino a compensar que la milenaria conexión terrestre estaba fuera de control ruso, pero desde la Operación Especial la conexión histórica se restauro. No quiero decir los buques anfibios y que el puente no tenga enorme relevancia. Pero si pudieron vivir miles de años sin estas dos cosas, entonces pueden continuar viviendo si estas cosas se pierden. Gracias tanto a la conexión terrestre como a las tradicionales rutas marinas mediante mercantes y ferry’s. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba