Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3384021" data-attributes="member: 113"><p>No no, no me cambies de tema, estoy hablando de los Storm Shadow/ Scalps, de los objetivos que pudieron impactar hasta el momento y del uso que están haciendo de ellos Ucrania ahora. </p><p>En dos meses no pudieron lograr impactar en ningún objetivo importante defendido por el sistema de defensa Ruso, creo que de los ataques conocidos deben haber lanzado más de una centena y hasta el momento no lograron impactar en ningún objetivo prioritario fuertemente defendido. En medio de una ofensiva clave que buscaba cortarle la logística a crimea para aislarla ahora dejaron de atacar los objetivos prioritarios para lograr ese fin y están atacando objetivos secundarios. 17 Scalps para destruir 2 Naves que estaban fuera de servicio y un edificio administrativo que es altamente probable que estuviera vacío mas todos los medios de saturación utilizados. </p><p>En base a todo eso postulo que los Misiles Scalps no fueron efectivos contra los puntos que están defendidos con los mejores sistemas de Rusia y por eso están atacando objetivos secundarios, puede ser que sea para lograr un efecto mediático, o puede ser que estén mirando el mediano/ largo plazo de la guerra como dijo Rumplestilkin pero los Scalps no tuvieron una efectividad importante contra los objetivos bien defendidos y la efectividad contra objetivos secundarios tampoco está siendo la gran cosa. </p><p></p><p>¿Cuántos Storm Shadow lograron impactar el puente de kerch? ¿Cuántos dispararon? ¿Cuántos lograron pegar en las bases de helicópteros? ¿En los puntos logísticos de distribución de combustible que abastecen al frente sur? ¿En los depósitos de municiones de la retaguardia que quedaron fuera del alcance de los HIMARS?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3384021, member: 113"] No no, no me cambies de tema, estoy hablando de los Storm Shadow/ Scalps, de los objetivos que pudieron impactar hasta el momento y del uso que están haciendo de ellos Ucrania ahora. En dos meses no pudieron lograr impactar en ningún objetivo importante defendido por el sistema de defensa Ruso, creo que de los ataques conocidos deben haber lanzado más de una centena y hasta el momento no lograron impactar en ningún objetivo prioritario fuertemente defendido. En medio de una ofensiva clave que buscaba cortarle la logística a crimea para aislarla ahora dejaron de atacar los objetivos prioritarios para lograr ese fin y están atacando objetivos secundarios. 17 Scalps para destruir 2 Naves que estaban fuera de servicio y un edificio administrativo que es altamente probable que estuviera vacío mas todos los medios de saturación utilizados. En base a todo eso postulo que los Misiles Scalps no fueron efectivos contra los puntos que están defendidos con los mejores sistemas de Rusia y por eso están atacando objetivos secundarios, puede ser que sea para lograr un efecto mediático, o puede ser que estén mirando el mediano/ largo plazo de la guerra como dijo Rumplestilkin pero los Scalps no tuvieron una efectividad importante contra los objetivos bien defendidos y la efectividad contra objetivos secundarios tampoco está siendo la gran cosa. ¿Cuántos Storm Shadow lograron impactar el puente de kerch? ¿Cuántos dispararon? ¿Cuántos lograron pegar en las bases de helicópteros? ¿En los puntos logísticos de distribución de combustible que abastecen al frente sur? ¿En los depósitos de municiones de la retaguardia que quedaron fuera del alcance de los HIMARS? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…