Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3396858" data-attributes="member: 5615"><p>Ok, ahora te lo entiendo un poco mejor.</p><p></p><p>Pero..... tené en cuenta que Rusia, salvo una movilización, no ha incrementado sus fuerzas. Si realmente quiere aplastar Ucrania, moviliza a lo pavo y lo hace, mandando medio millón de soldados a Ucrania, ponele. </p><p></p><p>Ahora bien. Anuncia una movilización de 500.000/750.000 reservistas, que los tiene y más aún. Como reaccionaría Occidente al respecto? Cómo mínimo, se encenderían alarmas por todos lados.</p><p></p><p>Que hace USA y la OTAN? Se involucraría más? Se involucraría directamente con tropas propias con la excusa de resguardar Ucrania y por ende, Europa? Establecería un bloqueo a Rusia en los lugares que pueda? Te vuelan otros gasoductos misteriosamente? Cuál es el límite antes que se desbarranque todo?</p><p></p><p>Creo Rusia lo que mira es eso en el frente externo. Y no te olvides del interno. Debe ser un fino equilibrio todo eso.</p><p></p><p>Pienso que la forma de llevar la guerra de parte de Rusia, es más política que otra cosa. Y práctica a la larga.</p><p></p><p>Y le está funcionando. Lleva destruídos un par de ejércitos ucranianos y tiene los países de la OTAN al borde de tener que empezar a retacear armamento, so pena de desarmar sus propios ejércitos, a los políticos de la UE a empezar a disentir entre ellos, lo mismo dentro de USA en el Congreso.</p><p></p><p>Ucrania misma, como nación, no sólo se enfrenta a décadas de reconstrucción, en las cuales no es rival para Rusia ni pesa en la balanza geopolítica, sino que ya se habla que no está en condiciones de entrar a la UE, por la corrupción ( y seguramente por los costos de reconstrucción, que deberían aportar los miembros de la UE, aunque más de uno va a hacer lindos negocios), ni a la OTAN en un tiempo cercano, como lo han expresado los mismos líderes europeos. Y, aunque no lo creo, quizás hasta colapse territorialmente como nación.</p><p></p><p>En fin, mi humilde opinión.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3396858, member: 5615"] Ok, ahora te lo entiendo un poco mejor. Pero..... tené en cuenta que Rusia, salvo una movilización, no ha incrementado sus fuerzas. Si realmente quiere aplastar Ucrania, moviliza a lo pavo y lo hace, mandando medio millón de soldados a Ucrania, ponele. Ahora bien. Anuncia una movilización de 500.000/750.000 reservistas, que los tiene y más aún. Como reaccionaría Occidente al respecto? Cómo mínimo, se encenderían alarmas por todos lados. Que hace USA y la OTAN? Se involucraría más? Se involucraría directamente con tropas propias con la excusa de resguardar Ucrania y por ende, Europa? Establecería un bloqueo a Rusia en los lugares que pueda? Te vuelan otros gasoductos misteriosamente? Cuál es el límite antes que se desbarranque todo? Creo Rusia lo que mira es eso en el frente externo. Y no te olvides del interno. Debe ser un fino equilibrio todo eso. Pienso que la forma de llevar la guerra de parte de Rusia, es más política que otra cosa. Y práctica a la larga. Y le está funcionando. Lleva destruídos un par de ejércitos ucranianos y tiene los países de la OTAN al borde de tener que empezar a retacear armamento, so pena de desarmar sus propios ejércitos, a los políticos de la UE a empezar a disentir entre ellos, lo mismo dentro de USA en el Congreso. Ucrania misma, como nación, no sólo se enfrenta a décadas de reconstrucción, en las cuales no es rival para Rusia ni pesa en la balanza geopolítica, sino que ya se habla que no está en condiciones de entrar a la UE, por la corrupción ( y seguramente por los costos de reconstrucción, que deberían aportar los miembros de la UE, aunque más de uno va a hacer lindos negocios), ni a la OTAN en un tiempo cercano, como lo han expresado los mismos líderes europeos. Y, aunque no lo creo, quizás hasta colapse territorialmente como nación. En fin, mi humilde opinión. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…