Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3398006" data-attributes="member: 10697"><p>Que formas de desminado conoces en zonas abiertas, bajo artillería enemiga?</p><p>Yo conozco 2, que se hayan usado en la guerra: vehículos con sistemas antiminas (por cadenas o presión) y desminado con explosivos. Ambos dejan huellas muy visibles, por las que tendrían que avanzar los tanques. Acá no se ven, por eso concluyo que no hubo trabajo de desminado (al margen que se ven explotar minas por todos lados)</p><p></p><p></p><p></p><p>Siempre está la opción de que el ENO muestre lo que le conviene.</p><p>Pero hay varias cosas a tener en cuenta: Rusia tampoco muestra avances claros, todos los avances de la zona están documentados como fracasos bastante fuertes, y tenemos los ejemplos previos en otras localidades donde los rusos estrellaron decenas de tanques en ataques frontales con altísimas pérdidas (al menos en material). Tenemos experiencias previas que se suman a lo que vemos ahora. La guerra no empezó hace 1 mes.</p><p></p><p>Que se yo, puedo estar recontra equivocado. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3398006, member: 10697"] Que formas de desminado conoces en zonas abiertas, bajo artillería enemiga? Yo conozco 2, que se hayan usado en la guerra: vehículos con sistemas antiminas (por cadenas o presión) y desminado con explosivos. Ambos dejan huellas muy visibles, por las que tendrían que avanzar los tanques. Acá no se ven, por eso concluyo que no hubo trabajo de desminado (al margen que se ven explotar minas por todos lados) Siempre está la opción de que el ENO muestre lo que le conviene. Pero hay varias cosas a tener en cuenta: Rusia tampoco muestra avances claros, todos los avances de la zona están documentados como fracasos bastante fuertes, y tenemos los ejemplos previos en otras localidades donde los rusos estrellaron decenas de tanques en ataques frontales con altísimas pérdidas (al menos en material). Tenemos experiencias previas que se suman a lo que vemos ahora. La guerra no empezó hace 1 mes. Que se yo, puedo estar recontra equivocado. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…