Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3424372" data-attributes="member: 10697"><p>No creo que alguna vez se sepa "la verdadera historia" mientras Putin y los otros involucrados estén vivos.. y cuando mueran, seguro se llevarán parte de esa historia a la timba.</p><p></p><p>Habrá que analizar y sacar propias conclusiones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, seguro! Pero eran luchas políticas, intereses propios. Cómo podía ser que a Wagner le vaya mejor que al propio ejército? Yo creo que ahí metían la cola Shoigu y Gerasimov, manteniendo a raya a Wagner para que no gane demasiada espectacularidad limitándose las municiones, por ejemplo. Y por esas pujas políticas surgió todo lo que surgió.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claramente! Quien dijo que Putin hizo lo que el pelado quería?</p><p>Con su marcha a Moscú, el pelado solo logro que lo maten tiempo después. Nada más. Putin hizo pesar mucho más su alianza política con sus generales de sillón (Shoigu y Gerasimov) que su amistad con el pelado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, eso lo sabemos. Y?</p><p></p><p></p><p></p><p>Putin salió a hablar al pueblo ANTES que el pelado diera marcha atras.</p><p>El discurso de Putin está en Youtube, podés verlo.</p><p>Lo que hizo Putin fue tachar al pelado de terrorista (o traidor, no recuerdo bien) y a todos los que estaba con el. Esa fue la peor humillación, creo yo, y que Putin nunca se la perdonó. Lo hizo vivir realmente una situación de vulnerabilidad.</p><p>Aún así la gente simpatizaba con el pelado, y muchos soldados se hubieran querido unir a las fuerzas Wagner si el conflicto avanzaba. Por eso Putin salió a hablar...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, nuca estuvo solo. No sé puede llegar adónde llegó el pelado estando solo.</p><p>El problema es que se le saltó la chaveta y ahí sí se quedó sin banca importante (Putin).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3424372, member: 10697"] No creo que alguna vez se sepa "la verdadera historia" mientras Putin y los otros involucrados estén vivos.. y cuando mueran, seguro se llevarán parte de esa historia a la timba. Habrá que analizar y sacar propias conclusiones. Si, seguro! Pero eran luchas políticas, intereses propios. Cómo podía ser que a Wagner le vaya mejor que al propio ejército? Yo creo que ahí metían la cola Shoigu y Gerasimov, manteniendo a raya a Wagner para que no gane demasiada espectacularidad limitándose las municiones, por ejemplo. Y por esas pujas políticas surgió todo lo que surgió. Claramente! Quien dijo que Putin hizo lo que el pelado quería? Con su marcha a Moscú, el pelado solo logro que lo maten tiempo después. Nada más. Putin hizo pesar mucho más su alianza política con sus generales de sillón (Shoigu y Gerasimov) que su amistad con el pelado. Si, eso lo sabemos. Y? Putin salió a hablar al pueblo ANTES que el pelado diera marcha atras. El discurso de Putin está en Youtube, podés verlo. Lo que hizo Putin fue tachar al pelado de terrorista (o traidor, no recuerdo bien) y a todos los que estaba con el. Esa fue la peor humillación, creo yo, y que Putin nunca se la perdonó. Lo hizo vivir realmente una situación de vulnerabilidad. Aún así la gente simpatizaba con el pelado, y muchos soldados se hubieran querido unir a las fuerzas Wagner si el conflicto avanzaba. Por eso Putin salió a hablar... No, nuca estuvo solo. No sé puede llegar adónde llegó el pelado estando solo. El problema es que se le saltó la chaveta y ahí sí se quedó sin banca importante (Putin). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…