Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3424410" data-attributes="member: 59675"><p>Ojo que yo solo doy mi pto de vista que desde luego puede estar totalmente erroneo. Porque solo soy un simple informatico, que entra en la categoria de guerrero de teclado...</p><p></p><p>Pero ya centrandonos en la cuestion. Logro Putin lo que queria o no?. Entonces como va a ser Humillante?. Rogar es si efectivamente Prigozhin hubiese entrado a Moscu, destituido a Shoigu, Gerasimov y en un acto de piedad luego de que Putin reconociera que estaba equivocado y rodeado de militares mediocres, Prigozhin hubiese dejado a Putin seguir de presidente.</p><p></p><p>Putin lo acuso de traidor. Y acto seguido se rindio. Y el gobierno ruso tomo el control de todo y desde entonces ha salido fortalecido y la figura de Putin mas. Todo eso es lo que yo especificamente encuentro raro. Y ya en su momento especule con el tema. Pues bien no ha pasado nada y ya Wagner esta de nuevo en 1ra linea. Lo unico relevante es la publicacion que dije en donde alguien en la cuenta de telegram de Prigozhin dijo que nunca tuvieron problemas con las municiones.</p><p></p><p>Ahora bien que logro Prigozhin?. Si se rindio es porque no tenia ninguna posibilidad, luego Moscu no corrio ningun peligro. Mencione a Shoigu y Gerasimov porque supuestamente ellos eran los objetivos de Prigozhin. Y si luego del discurso de Putin Prigozhin no logro nada, entonces nunca estuvo en una pocision de fuerza para negociar algo...</p><p></p><p>Todo eso siguiendo la linea de que efectivamente fue una rebelion. NO tengo claro que querian, solo que Putin y gobierno salieron mejor. Y se termino haciendo lo que queria el ejercito(Shoigu - Gerasimov).</p><p></p><p>Y bueno tocara esperar haber si salen datos nuevos. En esta guerra con el tiempo se perciven distintos los hechos. Lo vimos con el Nordstream, el puente, el atentado donde mataron la hija de Dugin, la presa etc...</p><p></p><p>En Marzo hay elecciones en Rusia. Cuando Putin gane por enesima vez, veremos si mantiene a Shoigu en el mismo puesto...</p><p></p><p>Shoigu si concidero esta en esa clasificacion que diste(No es militar de carrera), esto es algo que no entiendo en muchos paises, para mi el ministro de Defensa siempre deberia ser un militar. Pero Gerasimov peleo en Chechenia creo haber leido y es graduado de academia militar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3424410, member: 59675"] Ojo que yo solo doy mi pto de vista que desde luego puede estar totalmente erroneo. Porque solo soy un simple informatico, que entra en la categoria de guerrero de teclado... Pero ya centrandonos en la cuestion. Logro Putin lo que queria o no?. Entonces como va a ser Humillante?. Rogar es si efectivamente Prigozhin hubiese entrado a Moscu, destituido a Shoigu, Gerasimov y en un acto de piedad luego de que Putin reconociera que estaba equivocado y rodeado de militares mediocres, Prigozhin hubiese dejado a Putin seguir de presidente. Putin lo acuso de traidor. Y acto seguido se rindio. Y el gobierno ruso tomo el control de todo y desde entonces ha salido fortalecido y la figura de Putin mas. Todo eso es lo que yo especificamente encuentro raro. Y ya en su momento especule con el tema. Pues bien no ha pasado nada y ya Wagner esta de nuevo en 1ra linea. Lo unico relevante es la publicacion que dije en donde alguien en la cuenta de telegram de Prigozhin dijo que nunca tuvieron problemas con las municiones. Ahora bien que logro Prigozhin?. Si se rindio es porque no tenia ninguna posibilidad, luego Moscu no corrio ningun peligro. Mencione a Shoigu y Gerasimov porque supuestamente ellos eran los objetivos de Prigozhin. Y si luego del discurso de Putin Prigozhin no logro nada, entonces nunca estuvo en una pocision de fuerza para negociar algo... Todo eso siguiendo la linea de que efectivamente fue una rebelion. NO tengo claro que querian, solo que Putin y gobierno salieron mejor. Y se termino haciendo lo que queria el ejercito(Shoigu - Gerasimov). Y bueno tocara esperar haber si salen datos nuevos. En esta guerra con el tiempo se perciven distintos los hechos. Lo vimos con el Nordstream, el puente, el atentado donde mataron la hija de Dugin, la presa etc... En Marzo hay elecciones en Rusia. Cuando Putin gane por enesima vez, veremos si mantiene a Shoigu en el mismo puesto... Shoigu si concidero esta en esa clasificacion que diste(No es militar de carrera), esto es algo que no entiendo en muchos paises, para mi el ministro de Defensa siempre deberia ser un militar. Pero Gerasimov peleo en Chechenia creo haber leido y es graduado de academia militar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…