Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3427885" data-attributes="member: 15609"><p>Creo que la principal noticia del día es esta:</p><p></p><p><a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/493719-rusia-cumplir-exito-objetivo-principal">Rusia cumple con éxito el objetivo principal de la operación especial para el año 2023.</a></p><p></p><p>Rusia se adjudica haber frustrado la ofensiva ucraniana. Y afirma que ese era su objetivo del año.</p><p>Desde la perspectiva rusa, es oficial que la ofensiva ucraniana finalizó, que los ucranianos no obtuvieron éxitos relevantes y que Rusia logro frustrar la misma y consolidar lo que tenían.</p><p></p><p>Esta noticia es relevante porque puede verificarse.</p><p>Puede verificarse si la ofensiva ucraniana continúa o se acabó.</p><p>Puede verificarse si hay un cambio de tendencia a partir de ahora ¿los ucranianos están pasando a la defensiva y son los rusos los que retoman la ofensiva? ¿O cuáles son las expectativas para el 2024?</p><p>También puede verificarse la consistencia de las declaraciones rusas ¿a principios del 2023 declaraban que el objetivo del año era frustrar la anunciada ofensiva ucraniana? ¿O decían cosas diferentes? Yo aún no hice la tarea. Planteó las mismas preguntas que me hago.</p><p></p><p>En fin, esta es la declaración política de la parte rusa más importante del día. La más importante de las últimas semanas. Es de nivel político y estratégico. Muy por arriba de la ocupación de una ciudad en particular y cualquier acción táctica. Así que merece el mayor análisis y reflexión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3427885, member: 15609"] Creo que la principal noticia del día es esta: [URL='https://actualidad.rt.com/actualidad/493719-rusia-cumplir-exito-objetivo-principal']Rusia cumple con éxito el objetivo principal de la operación especial para el año 2023.[/URL] Rusia se adjudica haber frustrado la ofensiva ucraniana. Y afirma que ese era su objetivo del año. Desde la perspectiva rusa, es oficial que la ofensiva ucraniana finalizó, que los ucranianos no obtuvieron éxitos relevantes y que Rusia logro frustrar la misma y consolidar lo que tenían. Esta noticia es relevante porque puede verificarse. Puede verificarse si la ofensiva ucraniana continúa o se acabó. Puede verificarse si hay un cambio de tendencia a partir de ahora ¿los ucranianos están pasando a la defensiva y son los rusos los que retoman la ofensiva? ¿O cuáles son las expectativas para el 2024? También puede verificarse la consistencia de las declaraciones rusas ¿a principios del 2023 declaraban que el objetivo del año era frustrar la anunciada ofensiva ucraniana? ¿O decían cosas diferentes? Yo aún no hice la tarea. Planteó las mismas preguntas que me hago. En fin, esta es la declaración política de la parte rusa más importante del día. La más importante de las últimas semanas. Es de nivel político y estratégico. Muy por arriba de la ocupación de una ciudad en particular y cualquier acción táctica. Así que merece el mayor análisis y reflexión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…