Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3431265" data-attributes="member: 10697"><p>El análisis que hago es muuuy sencillo. Puede ser compartido o no, pero creo que se entiende muy bien:</p><p></p><p>Si los rusos están disparando misiles fabricados a finales del 2023, para mi es un indicio enorme de que están lanzando misiles recientemente fabricados, lo que implica que existan reservas muy bajas de los mismos dado que por lo general se lanzan según el criterio "primero fabricado primero lanzado", no solo por la antigüedad de los mismos sinó porque por lo general los distintos bloques fabricados vienen con mejoras en soft, hard o lo que sea producto de las experiencias constantes.</p><p></p><p>Para qué? para poder lanzar las miles de cabezas nucleares que tienen stockeadas... y así puede haber cientos de razones para tener una reserva importante de misiles estratégicos para una mega potencia nuclear que está de facto en guerra contra la OTAN por ahora en el escenario ucraniano.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3431265, member: 10697"] El análisis que hago es muuuy sencillo. Puede ser compartido o no, pero creo que se entiende muy bien: Si los rusos están disparando misiles fabricados a finales del 2023, para mi es un indicio enorme de que están lanzando misiles recientemente fabricados, lo que implica que existan reservas muy bajas de los mismos dado que por lo general se lanzan según el criterio "primero fabricado primero lanzado", no solo por la antigüedad de los mismos sinó porque por lo general los distintos bloques fabricados vienen con mejoras en soft, hard o lo que sea producto de las experiencias constantes. Para qué? para poder lanzar las miles de cabezas nucleares que tienen stockeadas... y así puede haber cientos de razones para tener una reserva importante de misiles estratégicos para una mega potencia nuclear que está de facto en guerra contra la OTAN por ahora en el escenario ucraniano. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…