Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3433455" data-attributes="member: 569"><p>si lo veo (como vos) del lado pro ucraniano.</p><p></p><p>explayate por favor.</p><p></p><p>el t55 y t62 estan cumpliendo funciones de artilleria...no de ruptura...y despues, que hagas una generalizacion con titulos grandilocuentes...tranquilamente se puede trasladar al armamento occidental.</p><p>me parece que si "algo" demostro este conflicto, es que no existe diferencia en calidad entre un armamento y otro...pero estoy abierto a interpretaciones, me gustaria conocer las mismas que decis.</p><p></p><p>lo que creo que no se entiende...es que despues de 2 años, rusia va a un par de aliados para abastecerse de municiones...cuando ucrania lo debe hacer con el resto del mundo...aun asi, y atento que rusia no debe de perder de vista la posibilidad de un conflicto OTAN, es mas que obvio, que las reservas de municiones estan en cuotas altisimas a tal fin, pero que esta consumiendo mas de las que produce en este momento...sea por un tema de costos?...balanza comercial?...desconozco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3433455, member: 569"] si lo veo (como vos) del lado pro ucraniano. explayate por favor. el t55 y t62 estan cumpliendo funciones de artilleria...no de ruptura...y despues, que hagas una generalizacion con titulos grandilocuentes...tranquilamente se puede trasladar al armamento occidental. me parece que si "algo" demostro este conflicto, es que no existe diferencia en calidad entre un armamento y otro...pero estoy abierto a interpretaciones, me gustaria conocer las mismas que decis. lo que creo que no se entiende...es que despues de 2 años, rusia va a un par de aliados para abastecerse de municiones...cuando ucrania lo debe hacer con el resto del mundo...aun asi, y atento que rusia no debe de perder de vista la posibilidad de un conflicto OTAN, es mas que obvio, que las reservas de municiones estan en cuotas altisimas a tal fin, pero que esta consumiendo mas de las que produce en este momento...sea por un tema de costos?...balanza comercial?...desconozco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…