Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3437673" data-attributes="member: 15818"><p>No, me parece que simplemente estas desviando el tema de lo que yo te digo. Por mas prorruso y "certero" en informacion exclusiva y demas, no lo hace oficial. A eso apunto.</p><p>Cuanto mucho lo hace probable! Pero no oficial. </p><p></p><p>"</p><p>La cantidad de veces que hemos publicado notas en ZM para después recibir un mensaje de algún integrante de las Fuerzas Armadas para saber más del tema o donde hay más info.</p><p></p><p>El portal ZM mantiene la delantera en mucho temas, al punto que terminan sorprendiendo a las FFAA y MinDef." </p><p></p><p>Mas alla del hermoso auto bombo que te mandaste (Nada en contra de ZM) no deja de ser una falacia logica. Que ustedes tengan contactos, esten al dia y tengan exclusivas, primicias, super noticias. No los hace oficial de ninguna manera. Y cuando hablo de oficial hablamos de la institucion en si misma, la direccion y quienes la manejan.</p><p>Que un integrante de una fuerza no este al tanto de algo que sucede no es raro. Dudo que cualquier integrante de cualquier fuerza armada del mundo sea siempre conocedor al 100% de todos los temas sobre la misma fuerza que se tratan en canales especializados. Pero si creo que es ingenuo pensar que uno sabe mas que la gente que maneja el destino de las fuerzas.</p><p></p><p>Sin restarle importancia la "impronta e importancia" de ZM de los últimos años en temas de defensa, no dejan de ser un canal especializado, nada mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3437673, member: 15818"] No, me parece que simplemente estas desviando el tema de lo que yo te digo. Por mas prorruso y "certero" en informacion exclusiva y demas, no lo hace oficial. A eso apunto. Cuanto mucho lo hace probable! Pero no oficial. " La cantidad de veces que hemos publicado notas en ZM para después recibir un mensaje de algún integrante de las Fuerzas Armadas para saber más del tema o donde hay más info. El portal ZM mantiene la delantera en mucho temas, al punto que terminan sorprendiendo a las FFAA y MinDef." Mas alla del hermoso auto bombo que te mandaste (Nada en contra de ZM) no deja de ser una falacia logica. Que ustedes tengan contactos, esten al dia y tengan exclusivas, primicias, super noticias. No los hace oficial de ninguna manera. Y cuando hablo de oficial hablamos de la institucion en si misma, la direccion y quienes la manejan. Que un integrante de una fuerza no este al tanto de algo que sucede no es raro. Dudo que cualquier integrante de cualquier fuerza armada del mundo sea siempre conocedor al 100% de todos los temas sobre la misma fuerza que se tratan en canales especializados. Pero si creo que es ingenuo pensar que uno sabe mas que la gente que maneja el destino de las fuerzas. Sin restarle importancia la "impronta e importancia" de ZM de los últimos años en temas de defensa, no dejan de ser un canal especializado, nada mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…