Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3437751" data-attributes="member: 29202"><p>Opinión respetable, pero no comparto viendo lo que aún está haciendo aún la AFU. Me parece te basas en los reportes (pro)rusos de que gracias a la combinación de A50 y S400 varios aviones ucranianos habían sido derribados (sin haber sido confirmado). Y sin embargo, tienes los eventos mencionados en que aviones AFU lanzan misiles en espacio de un par de semanas y alcanzan objetivos. Y si la capacidad de negarles el espacio aéreo fuera tan importante, entonces no se entendería el derribo reciente de A50 y posiblemente de IL-22. </p><p></p><p></p><p>OK, no se discute que los hayan reconocido y trackeado, creo que lo discutible es que las siguientes imágenes sean prueba de destrucción - probabilidades altas, no sé, posiblemente, pero si los rusos tuviesen imágenes de destrucción, en las cantidades que dicen haber destruido, ya las habríamos visto.</p><p></p><p></p><p>Tienes similares informes de uso de drones ucranianos en territorio ocupado por los rusos. Los mismos videos del Military Summary Channel (youtuber pro-ruso) dan cuenta de ello. Eso no significa que los drones ucranianos se pasean a placer, tampoco los drones rusos. Simplemente, con el frente tan grande y poroso, difícil tener medios suficiente para hacer <em>jamming </em>y contrarrestarlos.</p><p></p><p></p><p>Que todos los 'medios' hablen de algo, no hace el problema verdadero o que el problema sea duradero. En cuanto al artículo del FT: 1) puede ser verdad, 2) puede que haya sido verdad en el pasado y se ha encontrado una solución, 3) puede esté siendo exagerado para desinformar. Considerando que aún ves uso de HIMARS y artillería, además de drones, pegándole a objetivos detrás de las líneas enemigas, tengo mis dudas de la mencionada superioridad rusa en cuanto a EW.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3437751, member: 29202"] Opinión respetable, pero no comparto viendo lo que aún está haciendo aún la AFU. Me parece te basas en los reportes (pro)rusos de que gracias a la combinación de A50 y S400 varios aviones ucranianos habían sido derribados (sin haber sido confirmado). Y sin embargo, tienes los eventos mencionados en que aviones AFU lanzan misiles en espacio de un par de semanas y alcanzan objetivos. Y si la capacidad de negarles el espacio aéreo fuera tan importante, entonces no se entendería el derribo reciente de A50 y posiblemente de IL-22. OK, no se discute que los hayan reconocido y trackeado, creo que lo discutible es que las siguientes imágenes sean prueba de destrucción - probabilidades altas, no sé, posiblemente, pero si los rusos tuviesen imágenes de destrucción, en las cantidades que dicen haber destruido, ya las habríamos visto. Tienes similares informes de uso de drones ucranianos en territorio ocupado por los rusos. Los mismos videos del Military Summary Channel (youtuber pro-ruso) dan cuenta de ello. Eso no significa que los drones ucranianos se pasean a placer, tampoco los drones rusos. Simplemente, con el frente tan grande y poroso, difícil tener medios suficiente para hacer [I]jamming [/I]y contrarrestarlos. Que todos los 'medios' hablen de algo, no hace el problema verdadero o que el problema sea duradero. En cuanto al artículo del FT: 1) puede ser verdad, 2) puede que haya sido verdad en el pasado y se ha encontrado una solución, 3) puede esté siendo exagerado para desinformar. Considerando que aún ves uso de HIMARS y artillería, además de drones, pegándole a objetivos detrás de las líneas enemigas, tengo mis dudas de la mencionada superioridad rusa en cuanto a EW. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…