Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3440312" data-attributes="member: 10697"><p>Los defensores siempre van a buscar evitar un cerco. Eso de partida.</p><p></p><p>El que ataca decide si buscar un cerco o no. Acá es donde no estoy de acuerdo con vos, porque el hecho de necesitar más hombres (para armar frentes tanto mirando al interior del cerco como hacia afuera) ya podría ser un limitante factico. No tenes los hombres, no podés cercar (o mejor dicho, no es recomendable).</p><p>Por otro lado, el hecho de cercar podría llevar a un aferramiento de las tropas propias durante un tiempo prolongado, todo lo que el ENO se decida aguantar, y eso depende de los víveres que tenga almacenados, de la posibilidad de que existan túneles hacia el exterior, de la posibilidad de que pueda recibir víveres aún con el cerco (cómo paso en Mariupol), etc. Por otro lado, dejar la puerta de salida abierta siempre va a ofrecer una esperanza de acortar los tiempos de combate si el ENO se decide abandonar la posición con el fin de minimizar pérdidas.</p><p></p><p>Yo creo que la decision de cercar es opcional, no siempre es recomendable aún teniendo los números, depende de muchas cosas. Y creo que los rusos han decidido en la mayoría de la situaciones no buscar el cerco total.</p><p></p><p>Y es algo que vengo viendo desde la guerra en Siria, dónde los rusos estaban presentes ayudando en la dirección de los combates y asesorando a los sirios.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3440312, member: 10697"] Los defensores siempre van a buscar evitar un cerco. Eso de partida. El que ataca decide si buscar un cerco o no. Acá es donde no estoy de acuerdo con vos, porque el hecho de necesitar más hombres (para armar frentes tanto mirando al interior del cerco como hacia afuera) ya podría ser un limitante factico. No tenes los hombres, no podés cercar (o mejor dicho, no es recomendable). Por otro lado, el hecho de cercar podría llevar a un aferramiento de las tropas propias durante un tiempo prolongado, todo lo que el ENO se decida aguantar, y eso depende de los víveres que tenga almacenados, de la posibilidad de que existan túneles hacia el exterior, de la posibilidad de que pueda recibir víveres aún con el cerco (cómo paso en Mariupol), etc. Por otro lado, dejar la puerta de salida abierta siempre va a ofrecer una esperanza de acortar los tiempos de combate si el ENO se decide abandonar la posición con el fin de minimizar pérdidas. Yo creo que la decision de cercar es opcional, no siempre es recomendable aún teniendo los números, depende de muchas cosas. Y creo que los rusos han decidido en la mayoría de la situaciones no buscar el cerco total. Y es algo que vengo viendo desde la guerra en Siria, dónde los rusos estaban presentes ayudando en la dirección de los combates y asesorando a los sirios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…