Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3440366" data-attributes="member: 113"><p>Totalmente de acuerdo, la armas no guiadas siguen siendo efectivas a un precio razonable. Es mucho mejor desde ese punto de vista lanzar una salva de artillería desde una pieza autopropulsada ya sea de tubo o cohetes, para por ejemplo batir un área donde hay soldados dispersos, que lanzar la misma cantidad de cohetes desde un helicóptero. Excepto en los casos en que la artillería autopropulsada no pueda llegar al objetivo por cuestiones de velocidad distancia etc.</p><p>Me parece que en la linea de contacto hoy las defensas AA son muy inferiores a las que tuvo Ucrania al principio de la guerra, el material Occidental que recibió no alcanza para reemplazar la cantidad y alcance de lo que tenia Ucrania, por mas que el equipo recibido sea mas moderno. Hoy la linea de contacto del lado Ucraniano está menos protegida que hace un año y medio, no creo que ese sea el factor principal por el cual dejamos de ver aeronaves Rusas lanzando cohetes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3440366, member: 113"] Totalmente de acuerdo, la armas no guiadas siguen siendo efectivas a un precio razonable. Es mucho mejor desde ese punto de vista lanzar una salva de artillería desde una pieza autopropulsada ya sea de tubo o cohetes, para por ejemplo batir un área donde hay soldados dispersos, que lanzar la misma cantidad de cohetes desde un helicóptero. Excepto en los casos en que la artillería autopropulsada no pueda llegar al objetivo por cuestiones de velocidad distancia etc. Me parece que en la linea de contacto hoy las defensas AA son muy inferiores a las que tuvo Ucrania al principio de la guerra, el material Occidental que recibió no alcanza para reemplazar la cantidad y alcance de lo que tenia Ucrania, por mas que el equipo recibido sea mas moderno. Hoy la linea de contacto del lado Ucraniano está menos protegida que hace un año y medio, no creo que ese sea el factor principal por el cual dejamos de ver aeronaves Rusas lanzando cohetes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…