Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3441416" data-attributes="member: 6"><p>OK, en un caza moderno un sistema de autodefensa se diseña para afrontar la mayor cantidad de amenazas posibles y su evolución (por eso las actualizaciones). Si zafaron cien veces pero en una los embocaron, falló el sistema o la táctica empleada. Y eso puede pasar dos o tres veces, no más porque estás en un conflicto real donde luego de cada misión hay que revisar todo lo actuado. </p><p></p><p>Ahora si se perdió más del 15/20 % de la flota de Su-34, eso ya no es casualidad sino un problema en las capacidades del sistema de guerra electrónica.</p><p></p><p>Tengamos presente que en la última década Rusia retrocedió bastante a nivel de equipamiento aéreo. Las actualizaciones no han sido muy efectivas y ejemplos hay muchos pero para no irnos del tema, que los pilotos de un Su-34 se guíen por un navegador portátil Garmin y no por el sistema de navegación integrado del avión ya te da una pauta de la eficiencia o confiabilidad del equipamiento ruso.</p><p></p><p>Y otro detalle más, los Su-34 también hacen reconocimiento con tres modelos de pods, pero uno de ellos el UKR-RL que posee el radar de barrido lateral Pika-M que inéditamente interfiere con el radar V-004 del Su-34 y al día de hoy no pueden emplear en una misión ambos radares. </p><p></p><p>Eficiencia y confiabilidad, una deuda pendiente del material ruso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3441416, member: 6"] OK, en un caza moderno un sistema de autodefensa se diseña para afrontar la mayor cantidad de amenazas posibles y su evolución (por eso las actualizaciones). Si zafaron cien veces pero en una los embocaron, falló el sistema o la táctica empleada. Y eso puede pasar dos o tres veces, no más porque estás en un conflicto real donde luego de cada misión hay que revisar todo lo actuado. Ahora si se perdió más del 15/20 % de la flota de Su-34, eso ya no es casualidad sino un problema en las capacidades del sistema de guerra electrónica. Tengamos presente que en la última década Rusia retrocedió bastante a nivel de equipamiento aéreo. Las actualizaciones no han sido muy efectivas y ejemplos hay muchos pero para no irnos del tema, que los pilotos de un Su-34 se guíen por un navegador portátil Garmin y no por el sistema de navegación integrado del avión ya te da una pauta de la eficiencia o confiabilidad del equipamiento ruso. Y otro detalle más, los Su-34 también hacen reconocimiento con tres modelos de pods, pero uno de ellos el UKR-RL que posee el radar de barrido lateral Pika-M que inéditamente interfiere con el radar V-004 del Su-34 y al día de hoy no pueden emplear en una misión ambos radares. Eficiencia y confiabilidad, una deuda pendiente del material ruso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba