Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3443634" data-attributes="member: 113"><p>Vamos, no intentemos embarrar la cancha con ese tipo de Argumentos, no pretenderás que me ponga a buscar los manuales de todos los equipos. El aumento de la capacidad no se da cuando lo enchufas, viene desde el diseño de fabrica y se suma las demás características que te mencioné, Antena, networking, procesamiento.</p><p></p><p>Parece que no hiciste la tarea ¿Como no voy a entender lo que estoy discutiendo? ¡Fui uno de los iniciadores de la discusión al disentir con Spirit en estos posteos, hablábamos sobre cual es el motivo por el cual derribaron tantos Su-34, Spirit plantea que es por las fallas de las ECM y yo que fue por la falta de armamento guiado de largo alcance.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero.. pero.. Estas argumentando a favor de mi postura, Solo realizaba misiones de reconocimiento ¿No te parece que un Blackbird es un aparato especial que utiliza tácticas especiales como lo mencioné en este post:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, no, no no, eso no es así y eso no es lo que estamos discutiendo tampoco, vamos de nuevo con esto:</p><p></p><p>No voy a profundizar mucho en el oftopic de como logro la superioridad Aérea total la colación en la guerra del golfo, pero fue una operación gigante en la que Operaron aeronaves especializadas en SEAD como F-4G, EF-111A y el EC-130, con sistemas electrónicos y armas especializadas. Aviones Stealth, misiles crucero y un largo etc. ¡Hasta usaron Apaches para el primer ataque a los radares! No hubo aviones de combate confiando solo en las contramedidas de autodefensa que tiene el avión como sucedió en casos como este:</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1590106423186583553[/MEDIA]</p><p>O este otro ¿Que contramedida te salva de un RBS-70 u otro Manpad guiado por laser en una situación como esta?:</p><p>[MEDIA=twitter]1687520511096475650[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p></p><p>Que vos no lo hayas visto no quiere decir que no haya pasado:</p><p>[MEDIA=twitter]1501649028714487811[/MEDIA]</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1498209074873188356[/MEDIA]</p><p></p><p>¿Por qué no se siguió viendo? Porque porque La OTAN y demás aliados de Ucrania reconstruyeron el sistema de defensa aérea de Ucrania y los sistemas de Mando y control, todavia lo siguen haciendo. Algunos de estos sistemas están basados en material de la OTAN que opera fuera de Ucrania y no puede ser eliminado sin empezar la tercera guerra mundial.</p><p>Imagínate que hubiese pasado en la guerra del Golfo si Irak en los primeros 2 meses hubiese recibido mas de 17.000 Manpads, sistemas de comunicación basados en satélites y equipos de relay de comunicaciones que estaban fuera del alcance del ataque de la coalición. Imagínate que hubiesen podido recibir datos de AWACs que cubrieran menos la mitad de IRAK y que no pudieran ser derribados por la coalición, solo por mencionar algunas de las cosas que recibió Ucrania. ¿Crees que el resultado hubiese sido el mismo? Estas comparando de forma simplificadas situaciones muy distintas.</p><p></p><p>Te comparto esto que escribe un oficial de guerra electrónica de Aeronaves especializadas en misiones SEAD: <a href="https://warontherocks.com/2016/05/the-need-for-sead-part-i-the-nature-of-sead/">https://warontherocks.com/2016/05/the-need-for-sead-part-i-the-nature-of-sead/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3443634, member: 113"] Vamos, no intentemos embarrar la cancha con ese tipo de Argumentos, no pretenderás que me ponga a buscar los manuales de todos los equipos. El aumento de la capacidad no se da cuando lo enchufas, viene desde el diseño de fabrica y se suma las demás características que te mencioné, Antena, networking, procesamiento. Parece que no hiciste la tarea ¿Como no voy a entender lo que estoy discutiendo? ¡Fui uno de los iniciadores de la discusión al disentir con Spirit en estos posteos, hablábamos sobre cual es el motivo por el cual derribaron tantos Su-34, Spirit plantea que es por las fallas de las ECM y yo que fue por la falta de armamento guiado de largo alcance. Pero.. pero.. Estas argumentando a favor de mi postura, Solo realizaba misiones de reconocimiento ¿No te parece que un Blackbird es un aparato especial que utiliza tácticas especiales como lo mencioné en este post: No, no, no no, eso no es así y eso no es lo que estamos discutiendo tampoco, vamos de nuevo con esto: No voy a profundizar mucho en el oftopic de como logro la superioridad Aérea total la colación en la guerra del golfo, pero fue una operación gigante en la que Operaron aeronaves especializadas en SEAD como F-4G, EF-111A y el EC-130, con sistemas electrónicos y armas especializadas. Aviones Stealth, misiles crucero y un largo etc. ¡Hasta usaron Apaches para el primer ataque a los radares! No hubo aviones de combate confiando solo en las contramedidas de autodefensa que tiene el avión como sucedió en casos como este: [MEDIA=twitter]1590106423186583553[/MEDIA] O este otro ¿Que contramedida te salva de un RBS-70 u otro Manpad guiado por laser en una situación como esta?: [MEDIA=twitter]1687520511096475650[/MEDIA] Que vos no lo hayas visto no quiere decir que no haya pasado: [MEDIA=twitter]1501649028714487811[/MEDIA] [MEDIA=twitter]1498209074873188356[/MEDIA] ¿Por qué no se siguió viendo? Porque porque La OTAN y demás aliados de Ucrania reconstruyeron el sistema de defensa aérea de Ucrania y los sistemas de Mando y control, todavia lo siguen haciendo. Algunos de estos sistemas están basados en material de la OTAN que opera fuera de Ucrania y no puede ser eliminado sin empezar la tercera guerra mundial. Imagínate que hubiese pasado en la guerra del Golfo si Irak en los primeros 2 meses hubiese recibido mas de 17.000 Manpads, sistemas de comunicación basados en satélites y equipos de relay de comunicaciones que estaban fuera del alcance del ataque de la coalición. Imagínate que hubiesen podido recibir datos de AWACs que cubrieran menos la mitad de IRAK y que no pudieran ser derribados por la coalición, solo por mencionar algunas de las cosas que recibió Ucrania. ¿Crees que el resultado hubiese sido el mismo? Estas comparando de forma simplificadas situaciones muy distintas. Te comparto esto que escribe un oficial de guerra electrónica de Aeronaves especializadas en misiones SEAD: [URL]https://warontherocks.com/2016/05/the-need-for-sead-part-i-the-nature-of-sead/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…