Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DCxChubens" data-source="post: 3443753" data-attributes="member: 4367"><p>Entiendo y comparto lo que pones, sin embargo el factor OGT o suerte si queres decirle, es muy importante y pocas veces se tiene en cuenta.</p><p></p><p>Con poner 1 solo proyectil en el punto debil... chau chau adios, no importa si es un tanque ruso o aleman.</p><p>De todas formas, tambien se ha visto videos de tanques rusos (operado tanto por Ucrania como por Rusia), aguantando una buena cantidad de golpes.</p><p></p><p>Lo que si reconozco, es que no vi videos de Leopards explotando despues de recibir impactos, hasta ahora solo vi los Leopards destruidos nada mas!</p><p></p><p>Me inclinaría que se debe no solamente a que Ucrania sabe aprovechar mejor la propaganda, y es por eso que en mi opinion deben tener mas equipos asignados a eso que Rusia. Y sin olvidar de que al estar en el "lado" occidental del mundo, vamos a ver mas cosas de parte de Ucrania que de Rusia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DCxChubens, post: 3443753, member: 4367"] Entiendo y comparto lo que pones, sin embargo el factor OGT o suerte si queres decirle, es muy importante y pocas veces se tiene en cuenta. Con poner 1 solo proyectil en el punto debil... chau chau adios, no importa si es un tanque ruso o aleman. De todas formas, tambien se ha visto videos de tanques rusos (operado tanto por Ucrania como por Rusia), aguantando una buena cantidad de golpes. Lo que si reconozco, es que no vi videos de Leopards explotando despues de recibir impactos, hasta ahora solo vi los Leopards destruidos nada mas! Me inclinaría que se debe no solamente a que Ucrania sabe aprovechar mejor la propaganda, y es por eso que en mi opinion deben tener mas equipos asignados a eso que Rusia. Y sin olvidar de que al estar en el "lado" occidental del mundo, vamos a ver mas cosas de parte de Ucrania que de Rusia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…