Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="krpp" data-source="post: 3452719" data-attributes="member: 66657"><p>Hay que tener un poco de criterio no? Creo que es un soldado que escribe ese post o alguien que tiene acceso a soldados en el frente. Un soldado escribe lo que cree saber. Un soldado ocupa una parte minúscula del frente, no le puedes dar valides a todo lo que dice.</p><p></p><p>En el escrito hay información valiosa sobre las tácticas rusas, bastante lógica por cierto. Como también la información de las bajas ucranianas por recuperar a sus muertos, incluso habla de restos.</p><p></p><p>La gran mayoría de los foreros presionan para que el hilo lleve como una línea editorial que replique la propaganda rusa y cualquier información que la contradiga debe llevar entonces un expediente probatorio, es como el quinto o sexto mensaje donde me dicen que demuestre con pruebas, lo que testigos de la guerra afirman. No se si es algo corriente en el foro.</p><p></p><p>Propaganda fantasiosa yo no he publicado, si derriban tres aviones, diversos foreros publican información que corrobora el hecho, incluso de fuentes rusas, incluso yo publico un video con uno de los aviones cayendo, pero aun así me exigen que presente las pruebas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="krpp, post: 3452719, member: 66657"] Hay que tener un poco de criterio no? Creo que es un soldado que escribe ese post o alguien que tiene acceso a soldados en el frente. Un soldado escribe lo que cree saber. Un soldado ocupa una parte minúscula del frente, no le puedes dar valides a todo lo que dice. En el escrito hay información valiosa sobre las tácticas rusas, bastante lógica por cierto. Como también la información de las bajas ucranianas por recuperar a sus muertos, incluso habla de restos. La gran mayoría de los foreros presionan para que el hilo lleve como una línea editorial que replique la propaganda rusa y cualquier información que la contradiga debe llevar entonces un expediente probatorio, es como el quinto o sexto mensaje donde me dicen que demuestre con pruebas, lo que testigos de la guerra afirman. No se si es algo corriente en el foro. Propaganda fantasiosa yo no he publicado, si derriban tres aviones, diversos foreros publican información que corrobora el hecho, incluso de fuentes rusas, incluso yo publico un video con uno de los aviones cayendo, pero aun así me exigen que presente las pruebas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…