Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3458679" data-attributes="member: 113"><p>Lo de determinar el derribo a través de los datos del radar es el método normal cuando lanzan un misil fuera del alcance visual. Si te réferis a que Rusia están utilizando mas misiles anti radar, eso sucede desde hace varios meses, creo que desde noviembre, desde el mismo momento en que empezaron a aumentar el uso de las bombas planeadoras.</p><p>No entendí bien la pregunta, creo que planteas que el hecho de que Rusia use misiles anti radar puede llevar a que Ucrania confunda el apagado o destrucción del radar con un derribo. Si es esa la pregunta, no eso no es posible, la envolvente de vuelo del avión en caída libre es particular, ademas tal vez se destruya ante el impacto y las partes dejen su propio reflejo en el radar. Puede haber algún caso que sea un error pero es poco probable, especialmente en los sistemas mas modernos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3458679, member: 113"] Lo de determinar el derribo a través de los datos del radar es el método normal cuando lanzan un misil fuera del alcance visual. Si te réferis a que Rusia están utilizando mas misiles anti radar, eso sucede desde hace varios meses, creo que desde noviembre, desde el mismo momento en que empezaron a aumentar el uso de las bombas planeadoras. No entendí bien la pregunta, creo que planteas que el hecho de que Rusia use misiles anti radar puede llevar a que Ucrania confunda el apagado o destrucción del radar con un derribo. Si es esa la pregunta, no eso no es posible, la envolvente de vuelo del avión en caída libre es particular, ademas tal vez se destruya ante el impacto y las partes dejen su propio reflejo en el radar. Puede haber algún caso que sea un error pero es poco probable, especialmente en los sistemas mas modernos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…