Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3460611" data-attributes="member: 50668"><p>Yo creo que eso no lo sabe nadie, al menos nadie de los aficionados, a menos que alguno de aca forme parte de el comando que se encarga de la logistica rusa...pero mepa que no jaja.</p><p></p><p>Lo que si te puedo decir es que la prorporcion es muy distinta, en general obvio los viejos van a estar en menor cantidad, despues si vas a Lyman o a Robotino te vas a dar cuenta que en uno no hay ninguno de los viejitos, mientras que en el otro esta lleno.</p><p></p><p>No tiene nada de malo "revalorizar" algunos modelos viejos para suplir la atricion, la critica que siempre tuve..fue que monton de estos fueron a Ucrania en un estado muy pobre y termina siendo un compromiso que no aporta mucho, eso se vio en Kherson donde cuanto mas avanzaban los Ucranianos, mas T-62 F/S encontraban.</p><p></p><p>El numero que tengo lo saque de los analisis de Covert Cabal y Himarsed, ambos hacen los mismos con imagenes satelitales y vienen cubriendo el numero de unidades rusas en almacenamiento desde hace rato. Aunque yo tambien descuento de cada vez que veo trenes con unidades saliendo de las bases y si encuentro otro analisis de otra persona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3460611, member: 50668"] Yo creo que eso no lo sabe nadie, al menos nadie de los aficionados, a menos que alguno de aca forme parte de el comando que se encarga de la logistica rusa...pero mepa que no jaja. Lo que si te puedo decir es que la prorporcion es muy distinta, en general obvio los viejos van a estar en menor cantidad, despues si vas a Lyman o a Robotino te vas a dar cuenta que en uno no hay ninguno de los viejitos, mientras que en el otro esta lleno. No tiene nada de malo "revalorizar" algunos modelos viejos para suplir la atricion, la critica que siempre tuve..fue que monton de estos fueron a Ucrania en un estado muy pobre y termina siendo un compromiso que no aporta mucho, eso se vio en Kherson donde cuanto mas avanzaban los Ucranianos, mas T-62 F/S encontraban. El numero que tengo lo saque de los analisis de Covert Cabal y Himarsed, ambos hacen los mismos con imagenes satelitales y vienen cubriendo el numero de unidades rusas en almacenamiento desde hace rato. Aunque yo tambien descuento de cada vez que veo trenes con unidades saliendo de las bases y si encuentro otro analisis de otra persona. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…