Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3461532" data-attributes="member: 10697"><p>Tenés razón, ahora que ví el otro vídeo, desde otro buque, seven disparos. </p><p>En los vídeos desde los drones navales, no se notan disparos. Y efectivamente, uno de los drones parece explotar antes.</p><p></p><p>Yo no me refiero a usar los cañones, porque tienen poca cadencia, a menos que sean municiones con espoleta temporal. Ahí si, podrían destruirlo a buena distancia. </p><p>Pero yo me refiero a ametralladoras con operadores que tenga visores térmicos buenos, o a alguna plataforma con estabilización y IRST integrado, que pueda disparar mucho, tipo Kashtan o AK-630... Esos sistema deberían ser recontra suficientes para liquidar estás amenazas una vez detectadas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Decís que el vídeo es viejo? O el mismo buque ya había Sido atacado antes?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3461532, member: 10697"] Tenés razón, ahora que ví el otro vídeo, desde otro buque, seven disparos. En los vídeos desde los drones navales, no se notan disparos. Y efectivamente, uno de los drones parece explotar antes. Yo no me refiero a usar los cañones, porque tienen poca cadencia, a menos que sean municiones con espoleta temporal. Ahí si, podrían destruirlo a buena distancia. Pero yo me refiero a ametralladoras con operadores que tenga visores térmicos buenos, o a alguna plataforma con estabilización y IRST integrado, que pueda disparar mucho, tipo Kashtan o AK-630... Esos sistema deberían ser recontra suficientes para liquidar estás amenazas una vez detectadas. Decís que el vídeo es viejo? O el mismo buque ya había Sido atacado antes? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…