Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 3469948" data-attributes="member: 30442"><p>Eso esta clarísimo, no hay discusión al respecto. Lo que para mi también esta claro que Rusia no se va a enfrentar en una guerra convencional contra toda la OTAN y la US Navy para que le den una paliza. Antes de llegar a ese punto pasa el conflicto a un nivel de destrucción total de la humanidad. Pero muchos no se dan cuenta o no quieren ver esta opción. Yo no tengo dudas que Rusia y Putin si tienen que jugar es carta la van a jugar. Sinceramente yo también espero que gane Trump la elecciones en EEUU y ponga fin a esta locura antes que se desmadre y nos frían a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 3469948, member: 30442"] Eso esta clarísimo, no hay discusión al respecto. Lo que para mi también esta claro que Rusia no se va a enfrentar en una guerra convencional contra toda la OTAN y la US Navy para que le den una paliza. Antes de llegar a ese punto pasa el conflicto a un nivel de destrucción total de la humanidad. Pero muchos no se dan cuenta o no quieren ver esta opción. Yo no tengo dudas que Rusia y Putin si tienen que jugar es carta la van a jugar. Sinceramente yo también espero que gane Trump la elecciones en EEUU y ponga fin a esta locura antes que se desmadre y nos frían a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…