Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Barcelona" data-source="post: 3472400" data-attributes="member: 60120"><p>No me interesa debatir con nadie, cada uno ve lo que tienen ganas de ver. Muchos están analizando la situación de Europa desde la mirada de argentino y es un error. Hay sociedades que tienen una relación completamente distinta con sus gobiernos a la que se tiene en argentina. </p><p>Putin es demasiado bueno e inocente los europeos son la prostituta de EEUU y el verdadero malo es EEUU que es un imperio malo malo malo. Es una forma particular de ver el mundo, esta muy bien cada uno ve lo que quiere pero no quiere decir que sea la realidad. </p><p>No pienso debatir ni responder a nadie, no quiero convencer a nadie ni que nadie me convenza. Asi como otros escriben sus opiniones yo escribo la mía.</p><p><strong>La única realidad es que hace muchísimas décadas no se estaba tan al limite de una nueva guerra directa entre potencias.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Barcelona, post: 3472400, member: 60120"] No me interesa debatir con nadie, cada uno ve lo que tienen ganas de ver. Muchos están analizando la situación de Europa desde la mirada de argentino y es un error. Hay sociedades que tienen una relación completamente distinta con sus gobiernos a la que se tiene en argentina. Putin es demasiado bueno e inocente los europeos son la prostituta de EEUU y el verdadero malo es EEUU que es un imperio malo malo malo. Es una forma particular de ver el mundo, esta muy bien cada uno ve lo que quiere pero no quiere decir que sea la realidad. No pienso debatir ni responder a nadie, no quiero convencer a nadie ni que nadie me convenza. Asi como otros escriben sus opiniones yo escribo la mía. [B]La única realidad es que hace muchísimas décadas no se estaba tan al limite de una nueva guerra directa entre potencias.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…