Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="krpp" data-source="post: 3473257" data-attributes="member: 66657"><p>Yo no estoy <em>fogoneando</em> nada, aparte que no tengo ningún poder para influir en los acontecimientos y me cuesta comprender a que van ese tipo de expresiones, no le encuentro ni propósito, ni justificacion. Les estoy explicando que pasa, porque parece que entienden que la guerra es un encuentro deportivo que se rige por las leyes de la FIFA. Nuevamente, se ataca las facilidades logisticas de la retaguardia enemiga, se obliga a que evacuen su población civil de la zona, eso causa perjuicios económicos, además que supone un gasto enorme en recursos hacerse cargo de esa gente. </p><p></p><p>Nuevamente parece que aqui opera el: la realidad no es la que es, sino la que debería ser. Me parece perfecto que haya fans de lo bonito y lo chevere, pero no se puede hacer un análisis de lo que ocurre y porque ocurre en un frente de batalla si no se basa en lo que está ocurriendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="krpp, post: 3473257, member: 66657"] Yo no estoy [I]fogoneando[/I] nada, aparte que no tengo ningún poder para influir en los acontecimientos y me cuesta comprender a que van ese tipo de expresiones, no le encuentro ni propósito, ni justificacion. Les estoy explicando que pasa, porque parece que entienden que la guerra es un encuentro deportivo que se rige por las leyes de la FIFA. Nuevamente, se ataca las facilidades logisticas de la retaguardia enemiga, se obliga a que evacuen su población civil de la zona, eso causa perjuicios económicos, además que supone un gasto enorme en recursos hacerse cargo de esa gente. Nuevamente parece que aqui opera el: la realidad no es la que es, sino la que debería ser. Me parece perfecto que haya fans de lo bonito y lo chevere, pero no se puede hacer un análisis de lo que ocurre y porque ocurre en un frente de batalla si no se basa en lo que está ocurriendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…