Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3507359" data-attributes="member: 44499"><p>Hay que esperar a ver como se decanta esto, en Telegram se habla de un despliegue de 50mil hombres en tres ejes de avance aunque no todos han cruzado la frontera.</p><p>En mi opinión los rusos todavía no se topan con la principal linea defensiva Ucraniana, llámese campos minados, obstáculos de todo tipo, fortificaciones etcetc que supuestamente se vienen preparando desde la retirada Rusa del 2022 y otra cosa a tener en cuenta son los números rusos, a mi forma de ver son insuficientes como para lograr algo significativo como por ejemplo tomar la capital del Oblast de Jarckov.</p><p>Para mi los Rusos lo que buscan con esto pueden sor dos cosas, una es crear una suerte de temor de una ofensiva a gran escala en Jarkov para estirar la defensa Ucraniana lo mas posible y que muchas unidades hoy desplegadas en el frente de Donetsk se reubiquen en Jarkov para estabilizar ese frente ya que en la frontera solo hay desplegadas fuerzas de defensa territorial con una aptitud para el combate discutible como mínimo. Esto creara huecos en la defensa del frente Este, donde creo yo esta el principal esfuerzo Ruso..</p><p>La otra opción es que los Rusos busquen crear una zona de amortiguación dentro de territorio Ucraniano para una defensa mas eficaz de Belgorod contra incursiones Ucranianas, las dos ocasiones anteriores si bien fueron repelidas con relativa facilidad esto sucedió ya dentro de territorio Ruso y probablemente origino un cimbronazo en los responsables de la seguridad de las fronteras donde quedo en evidencia que no pudieron garantizar la inviolabilidad de la frontera terrestre rusa y la muerte de civiles, una vergüenza..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3507359, member: 44499"] Hay que esperar a ver como se decanta esto, en Telegram se habla de un despliegue de 50mil hombres en tres ejes de avance aunque no todos han cruzado la frontera. En mi opinión los rusos todavía no se topan con la principal linea defensiva Ucraniana, llámese campos minados, obstáculos de todo tipo, fortificaciones etcetc que supuestamente se vienen preparando desde la retirada Rusa del 2022 y otra cosa a tener en cuenta son los números rusos, a mi forma de ver son insuficientes como para lograr algo significativo como por ejemplo tomar la capital del Oblast de Jarckov. Para mi los Rusos lo que buscan con esto pueden sor dos cosas, una es crear una suerte de temor de una ofensiva a gran escala en Jarkov para estirar la defensa Ucraniana lo mas posible y que muchas unidades hoy desplegadas en el frente de Donetsk se reubiquen en Jarkov para estabilizar ese frente ya que en la frontera solo hay desplegadas fuerzas de defensa territorial con una aptitud para el combate discutible como mínimo. Esto creara huecos en la defensa del frente Este, donde creo yo esta el principal esfuerzo Ruso.. La otra opción es que los Rusos busquen crear una zona de amortiguación dentro de territorio Ucraniano para una defensa mas eficaz de Belgorod contra incursiones Ucranianas, las dos ocasiones anteriores si bien fueron repelidas con relativa facilidad esto sucedió ya dentro de territorio Ruso y probablemente origino un cimbronazo en los responsables de la seguridad de las fronteras donde quedo en evidencia que no pudieron garantizar la inviolabilidad de la frontera terrestre rusa y la muerte de civiles, una vergüenza.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…