Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3510244" data-attributes="member: 113"><p>Siempre que veas que escribí esa palabra es porque hice copy paste, me encanta pero me resulta imposible recordarla.</p><p></p><p>La OTAN está apoyando a Ucrania es darle armas.</p><p>La OTAN planificando ataques con todos sus medios ISR es la OTAN peleando, mas todo lo que estarán haciendo que hacen pasar como mercenarios.</p><p>Esas avionetas Drones hacen lo que hacen porque recibén tecnología, información y según rusia Uk planea las misiones, de hecho Alemania revelo que UK les dá cargados los datos de misión de los Storm Shadow a Ucrania.</p><p></p><p>Bueno, si no la viste es porque no quisiste verla, acá en el foro se discutió y se vio la información, es más el video del primer patriot destruido en el Aeropuerto de Kiev lo vimos casi en directo.</p><p></p><p>Vale para vos evidentemente.</p><p>Por otra parte hoy y pasaron dos días desde el primer ataque al aeródromo de Belbek de esta semana ¿Todavía no hay imágenes de satélite con los daños?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3510244, member: 113"] Siempre que veas que escribí esa palabra es porque hice copy paste, me encanta pero me resulta imposible recordarla. La OTAN está apoyando a Ucrania es darle armas. La OTAN planificando ataques con todos sus medios ISR es la OTAN peleando, mas todo lo que estarán haciendo que hacen pasar como mercenarios. Esas avionetas Drones hacen lo que hacen porque recibén tecnología, información y según rusia Uk planea las misiones, de hecho Alemania revelo que UK les dá cargados los datos de misión de los Storm Shadow a Ucrania. Bueno, si no la viste es porque no quisiste verla, acá en el foro se discutió y se vio la información, es más el video del primer patriot destruido en el Aeropuerto de Kiev lo vimos casi en directo. Vale para vos evidentemente. Por otra parte hoy y pasaron dos días desde el primer ataque al aeródromo de Belbek de esta semana ¿Todavía no hay imágenes de satélite con los daños? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…