Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3518038" data-attributes="member: 113"><p>Creo que esto indica que yo estaba equivocado, dije varias veces que los F-16 van a operar inicialmente en el oeste interceptando misiles crucero y drones, esto lo pueden hacer con la información que les proporcionan actualmente los aliados y sus propios sistemas de defensas AA. Para mi esto es un indicio de que van a intentar pegar fuerte en el frente norte o bien que van a hacer interdicción bien adentro de Rusia. Los 340AEW&C se van a exponer bastante para darles cobertura a los F-16 para que puedan salir después de atacar objetivos en territorio ruso, van a volar alto un periodo de tiempo breve, obviamente con escolta aérea de F16 (no creo que sean solo F16 para ser sincero) hasta que los F16 Ucranianos regresen a la zona desde donde reciben cobertura de los AWACs que vuelan en los países vecinos de Ucrania y ahí los 340 vuelven a su base en rasante, solo se van a exponer unos minutos. Cuando derribaron el ultimo A-50 vi una nota Rusa que decía que los AWACs en plataformas aéreas pequeñas basados en aviones civiles eran ideales para operar en esta guerra y se lamentaban de no tener nada equivalente.</p><p></p><p>Ahora están en la OTAN, van poder recibir cobertura de los aliados para cubrir el bache.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3518038, member: 113"] Creo que esto indica que yo estaba equivocado, dije varias veces que los F-16 van a operar inicialmente en el oeste interceptando misiles crucero y drones, esto lo pueden hacer con la información que les proporcionan actualmente los aliados y sus propios sistemas de defensas AA. Para mi esto es un indicio de que van a intentar pegar fuerte en el frente norte o bien que van a hacer interdicción bien adentro de Rusia. Los 340AEW&C se van a exponer bastante para darles cobertura a los F-16 para que puedan salir después de atacar objetivos en territorio ruso, van a volar alto un periodo de tiempo breve, obviamente con escolta aérea de F16 (no creo que sean solo F16 para ser sincero) hasta que los F16 Ucranianos regresen a la zona desde donde reciben cobertura de los AWACs que vuelan en los países vecinos de Ucrania y ahí los 340 vuelven a su base en rasante, solo se van a exponer unos minutos. Cuando derribaron el ultimo A-50 vi una nota Rusa que decía que los AWACs en plataformas aéreas pequeñas basados en aviones civiles eran ideales para operar en esta guerra y se lamentaban de no tener nada equivalente. Ahora están en la OTAN, van poder recibir cobertura de los aliados para cubrir el bache. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…