Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3523061" data-attributes="member: 5615"><p>Es que sumás una logística más, encima francesa que es muy cara, tenés que empezar otra vez con pilotos de cero a entrenarlos y fijate cuánto lleva entrenar un piloto, Halcon. Y el personal de tierra. Y el herramental, adaptar bases, etc, etc. Y ver que hay de repuestos, ya que creo que la línea de soporte ya no está muy dedicada al tema del mantenimiento de los Mirage, de hecho India quería la licencia para fabricarlos ellos para evitar problemas a su flota. Y Ucrania no está en condiciones de hacer algo parecido que encima no es cosa de un día para el otro.</p><p></p><p>Cuando no tenías nada, o viejos modelos soviéticos, era una opción superadora, aunque en las FFAA`s era un avión de salida..</p><p></p><p>Mejor concentrarse en los F-16, ya van unos 85 y tenés de dónde sacar y repuestos casi los conseguís en un kiosko con el personal de mantenimiento entrenado. Y ninguno todavía de USA, que si quiere te tranfiere un Squadron de la Guardia Nacional entero. Y ya iniciaste la transición a ese modelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3523061, member: 5615"] Es que sumás una logística más, encima francesa que es muy cara, tenés que empezar otra vez con pilotos de cero a entrenarlos y fijate cuánto lleva entrenar un piloto, Halcon. Y el personal de tierra. Y el herramental, adaptar bases, etc, etc. Y ver que hay de repuestos, ya que creo que la línea de soporte ya no está muy dedicada al tema del mantenimiento de los Mirage, de hecho India quería la licencia para fabricarlos ellos para evitar problemas a su flota. Y Ucrania no está en condiciones de hacer algo parecido que encima no es cosa de un día para el otro. Cuando no tenías nada, o viejos modelos soviéticos, era una opción superadora, aunque en las FFAA`s era un avión de salida.. Mejor concentrarse en los F-16, ya van unos 85 y tenés de dónde sacar y repuestos casi los conseguís en un kiosko con el personal de mantenimiento entrenado. Y ninguno todavía de USA, que si quiere te tranfiere un Squadron de la Guardia Nacional entero. Y ya iniciaste la transición a ese modelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba