Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_24" data-source="post: 3523583" data-attributes="member: 8687"><p>A ver...</p><p></p><p>1) Es tu forma de ver las cosas la Federación Rusa se formo or herencia de la Unión Soviética altamente expansionista sino como explicas la gran cantidad de republicas y etnias agrupadas en esta federación, además tiene por costumbre alentar a la minorías étnicas enquistadas en estos países ya independizados para lograr su separación e independencia y formar republicas diminutas y así incorporarlos a su territorio, sino como explicas la anexión de Crimea y su apoyo a la formación de republicas separatista de Donestsk y Lugansk.</p><p></p><p>2) La OTAN es una alianza de países libres que ingresan por propia voluntad y se retiran de ella cuando lo crean conveniente, cuya finalidad es asegurar la libertad y seguridad de los países asociados, aquí no hay conquista territorial, la Federación Rusa de países es todo lo contrario y como ha ido perdiendo en el tiempo países partidarios a su ideología recurre al separatismo e invasión de territorios anexándoselos sin miramientos como Ucrania y Georgia.</p><p></p><p>3) Se mas explicito</p><p></p><p>4) No soy para nada un fan de Ucrania ni de Rusia, pero estoy en contra del abuso de poder que quiere implantar tercamente Mr. Putin y colegas bajo consignas falsas como el nzismo y otras, cuando claramente sabemos que lo que busca es aniquilar Ucrania y apoderarse de ella como lo hicieron en el pasado los soviéticos y evitar así que la OTAN avance, pero le salio el tiro por la culata y la OTAN cuenta ahora con mas países aliados muchos ellos antes ex soviéticos y/o neutrales </p><p></p><p>5) no me parcializo para nada para mi el país que ocupa territorios de otro país a la fuerza es expansionista como es el caso de Rusia lo que esta recontra probado, la OTAN no ocupa territorios a la fuerza solo acepta previos requisitos nuevos aliados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_24, post: 3523583, member: 8687"] A ver... 1) Es tu forma de ver las cosas la Federación Rusa se formo or herencia de la Unión Soviética altamente expansionista sino como explicas la gran cantidad de republicas y etnias agrupadas en esta federación, además tiene por costumbre alentar a la minorías étnicas enquistadas en estos países ya independizados para lograr su separación e independencia y formar republicas diminutas y así incorporarlos a su territorio, sino como explicas la anexión de Crimea y su apoyo a la formación de republicas separatista de Donestsk y Lugansk. 2) La OTAN es una alianza de países libres que ingresan por propia voluntad y se retiran de ella cuando lo crean conveniente, cuya finalidad es asegurar la libertad y seguridad de los países asociados, aquí no hay conquista territorial, la Federación Rusa de países es todo lo contrario y como ha ido perdiendo en el tiempo países partidarios a su ideología recurre al separatismo e invasión de territorios anexándoselos sin miramientos como Ucrania y Georgia. 3) Se mas explicito 4) No soy para nada un fan de Ucrania ni de Rusia, pero estoy en contra del abuso de poder que quiere implantar tercamente Mr. Putin y colegas bajo consignas falsas como el nzismo y otras, cuando claramente sabemos que lo que busca es aniquilar Ucrania y apoderarse de ella como lo hicieron en el pasado los soviéticos y evitar así que la OTAN avance, pero le salio el tiro por la culata y la OTAN cuenta ahora con mas países aliados muchos ellos antes ex soviéticos y/o neutrales 5) no me parcializo para nada para mi el país que ocupa territorios de otro país a la fuerza es expansionista como es el caso de Rusia lo que esta recontra probado, la OTAN no ocupa territorios a la fuerza solo acepta previos requisitos nuevos aliados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…