Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3550256" data-attributes="member: 59675"><p>Es que es un tema reiterativo eso que me toco en distintos foros. Eso del supuesto "2do mejor ejercito". NO es un supuesto es una realidad. </p><p>Hasta que los chinos no intenten algo y demuestren que pueden hacer. Hasta el momento el unico rival que va contra los intereses de USA militarmente es Rusia. USA es muy superior a Rusia en todo, pero Rusia es el unico pais que tiene la destruccion mutua asegurada con USA. Y ningun aliado de USA puede llevar una guerra como la de Ucrania ni tiene los medios.</p><p></p><p>Ni idea cuantas perdidas tengan los rusos pero hasta el momento creo que un conflicto asi solo lo puede hacer mejor USA y tal vez China.</p><p></p><p>Yo sigo este conflicto inicialmente porque pensaba que me iba a afectar por lo que los rusos hicieran en Cuba(tengo varios familiares ahi). Y de momento se esta poniendo feo al pto que Trump lo dijo en la convencion republicana. Y ahora los rusos volvieron a mandar buques de guerras a Cuba. Ojala no vivamos una 2 crisis de los misiles o algo peor.... De momento parece que si gana Trump tiene un plan de paz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3550256, member: 59675"] Es que es un tema reiterativo eso que me toco en distintos foros. Eso del supuesto "2do mejor ejercito". NO es un supuesto es una realidad. Hasta que los chinos no intenten algo y demuestren que pueden hacer. Hasta el momento el unico rival que va contra los intereses de USA militarmente es Rusia. USA es muy superior a Rusia en todo, pero Rusia es el unico pais que tiene la destruccion mutua asegurada con USA. Y ningun aliado de USA puede llevar una guerra como la de Ucrania ni tiene los medios. Ni idea cuantas perdidas tengan los rusos pero hasta el momento creo que un conflicto asi solo lo puede hacer mejor USA y tal vez China. Yo sigo este conflicto inicialmente porque pensaba que me iba a afectar por lo que los rusos hicieran en Cuba(tengo varios familiares ahi). Y de momento se esta poniendo feo al pto que Trump lo dijo en la convencion republicana. Y ahora los rusos volvieron a mandar buques de guerras a Cuba. Ojala no vivamos una 2 crisis de los misiles o algo peor.... De momento parece que si gana Trump tiene un plan de paz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…