Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3555228" data-attributes="member: 10697"><p>Por que "increíble", tano? sería raro otro bochorno militar ruso? van unos cuantos en esta guerra...</p><p></p><p></p><p></p><p>O los defensores se rindieron sin más. O no estaban preparados para defender esa ciudad y se retiraron tácticamente.</p><p></p><p></p><p></p><p>No. Rusia NO necesita esta excusa para declarar la guerra a Ucrania. Y estoy convencido que Rusia NO QUIERE declarar la guerra total... quiere que su gente siga viviendo normal, que la guerra no sea una molestia ni a su gente (opinión pública) ni a la economía.</p><p></p><p>Después de todo, suponer que Rusia "los está dejando entrar" es suponer que los rusos sabían lo que se les venía... y acá no hay una sola evidencia de que los rusos estaban preparados.</p><p></p><p>Como dije antes, todo me huele a un nuevo desastre de la inteligencia militar rusa. Lo que realmente me sorprende es lo desmilitarizada que está la zona fronteriza rusa.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3555228, member: 10697"] Por que "increíble", tano? sería raro otro bochorno militar ruso? van unos cuantos en esta guerra... O los defensores se rindieron sin más. O no estaban preparados para defender esa ciudad y se retiraron tácticamente. No. Rusia NO necesita esta excusa para declarar la guerra a Ucrania. Y estoy convencido que Rusia NO QUIERE declarar la guerra total... quiere que su gente siga viviendo normal, que la guerra no sea una molestia ni a su gente (opinión pública) ni a la economía. Después de todo, suponer que Rusia "los está dejando entrar" es suponer que los rusos sabían lo que se les venía... y acá no hay una sola evidencia de que los rusos estaban preparados. Como dije antes, todo me huele a un nuevo desastre de la inteligencia militar rusa. Lo que realmente me sorprende es lo desmilitarizada que está la zona fronteriza rusa. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…