Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 3555539" data-attributes="member: 8629"><p>Parte 2</p><p>@Tatarigami_UA 1hs</p><p>Es difícil medir el golpe moral para la sociedad rusa. Comentarios en los medios sociales y personas influyentes que demostrar que son desagradablemente sorprendido y conmovido. Sin embargo, es incierto cuánto tiempo va a durar, ya que rápidamente se trasladó de las pérdidas de Kherson y el retiro de Kiev Oblast </p><p></p><p>Rusia no pudo identificar este asalto, que muestran una mejora significativa en ucraniano medidas de contrainteligencia. A pesar de la avanzada del ISR, las capacidades, las fuerzas rusas no pudieron interpretar la concentración de fuerzas ucranianas como una maniobra ofensiva.</p><p></p><p>actualmente tengo serias reservas acerca de las capacidades de logística necesaria para sostener los profundos avances en el territorio de rusia, así como la capacidad para sostener continuamente estas fuerzas con AD y EW. Sin embargo, voy a abstenerse de sacar conclusiones en este momento.</p><p></p><p>Mantenimiento de la intensidad de la agresión y el avance requeriría de una infusión continua de recursos, donde Ucrania tiene restricciones. Como resultado, podemos ver una eventual desaceleración, que puede conducir a un retroceso o un esfuerzo para aprovechar y fortalecer los puestos de trabajo actuales. </p><p></p><p>La falta de oportuna reunido las fuerzas de reacción en el RU lado da AFU momento crucial para organizar su defensa. Como pasa el tiempo, podría ser más difícil para Rusia de volver a retomar los territorios, de manera similar al ucraniano fuerzas todavía están luchando por recuperar el control en Kharkiv </p><p></p><p>en General, es poco probable que nos están llegando al final de la operación, por lo que estas conclusiones son principios y preliminar. Mi esperanza es que un total victoria por la AFU fuerzas, lo que me permite escribir un seguimiento disculpa hilo de reconocer lo equivocado de mi evaluación inicial era.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 3555539, member: 8629"] Parte 2 @Tatarigami_UA 1hs Es difícil medir el golpe moral para la sociedad rusa. Comentarios en los medios sociales y personas influyentes que demostrar que son desagradablemente sorprendido y conmovido. Sin embargo, es incierto cuánto tiempo va a durar, ya que rápidamente se trasladó de las pérdidas de Kherson y el retiro de Kiev Oblast Rusia no pudo identificar este asalto, que muestran una mejora significativa en ucraniano medidas de contrainteligencia. A pesar de la avanzada del ISR, las capacidades, las fuerzas rusas no pudieron interpretar la concentración de fuerzas ucranianas como una maniobra ofensiva. actualmente tengo serias reservas acerca de las capacidades de logística necesaria para sostener los profundos avances en el territorio de rusia, así como la capacidad para sostener continuamente estas fuerzas con AD y EW. Sin embargo, voy a abstenerse de sacar conclusiones en este momento. Mantenimiento de la intensidad de la agresión y el avance requeriría de una infusión continua de recursos, donde Ucrania tiene restricciones. Como resultado, podemos ver una eventual desaceleración, que puede conducir a un retroceso o un esfuerzo para aprovechar y fortalecer los puestos de trabajo actuales. La falta de oportuna reunido las fuerzas de reacción en el RU lado da AFU momento crucial para organizar su defensa. Como pasa el tiempo, podría ser más difícil para Rusia de volver a retomar los territorios, de manera similar al ucraniano fuerzas todavía están luchando por recuperar el control en Kharkiv en General, es poco probable que nos están llegando al final de la operación, por lo que estas conclusiones son principios y preliminar. Mi esperanza es que un total victoria por la AFU fuerzas, lo que me permite escribir un seguimiento disculpa hilo de reconocer lo equivocado de mi evaluación inicial era. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…