Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3557363" data-attributes="member: 48175"><p>Tratemos de evitar estos post. </p><p>esto es un foro de analisis de la contingencia militar, no una barra brava.</p><p></p><p>Esto es una guerra amigo, siempre habra lugar para tener prisioneros, le recuerdo que la relacion de prisioneros ucranianos en poder de rusia supera mas o menos 8 a 1 a los rusos en poder de ucrania.</p><p></p><p>Y ooohh!!, siempre han encontrado lugar para ellos. ¿le sorprende? No creo.</p><p></p><p>Ahora yendo estrictamente a lo militar, pienso que la sorpresiva operacion ucraniana contra Kursk ya tuvo los redituos que eran esperables, pero ya a partir de la masiva llegada de refuerzos rusos, el riesgo de ser embolsados es gigantesco. Ucrania no tiene capacidad Aerea como para dar soporte a tropas que estan mas alla de 20 kilometros de la frontera rusa y el apoyo artillero corre un serio riesgo de ser exterminado por la aviacion tactica rusa. Como ya se esta viendo con la eliminacion de multiples unidades de apoyo. </p><p></p><p>Una cosa es entrar, otra muy distinta es mantener y otra absolutamente diferente es poder salir</p><p></p><p>No seria la primera vez que los rusos usaran la tactica de retroceder para embolsar. Si ucrania es derrotada en esta incursion, creo que ya poco se podria esperar de su participacion en este conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3557363, member: 48175"] Tratemos de evitar estos post. esto es un foro de analisis de la contingencia militar, no una barra brava. Esto es una guerra amigo, siempre habra lugar para tener prisioneros, le recuerdo que la relacion de prisioneros ucranianos en poder de rusia supera mas o menos 8 a 1 a los rusos en poder de ucrania. Y ooohh!!, siempre han encontrado lugar para ellos. ¿le sorprende? No creo. Ahora yendo estrictamente a lo militar, pienso que la sorpresiva operacion ucraniana contra Kursk ya tuvo los redituos que eran esperables, pero ya a partir de la masiva llegada de refuerzos rusos, el riesgo de ser embolsados es gigantesco. Ucrania no tiene capacidad Aerea como para dar soporte a tropas que estan mas alla de 20 kilometros de la frontera rusa y el apoyo artillero corre un serio riesgo de ser exterminado por la aviacion tactica rusa. Como ya se esta viendo con la eliminacion de multiples unidades de apoyo. Una cosa es entrar, otra muy distinta es mantener y otra absolutamente diferente es poder salir No seria la primera vez que los rusos usaran la tactica de retroceder para embolsar. Si ucrania es derrotada en esta incursion, creo que ya poco se podria esperar de su participacion en este conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…