Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Matigiambe" data-source="post: 3559311" data-attributes="member: 2130"><p>Personalmente, siendo un don nadie a miles de kilometros de distancia del conflicto y mas lejos todavía de la cultura eslava, que lo único que hace es pasar el día viendo muchos canales de Telegram mientras estoy en mi oficina, no veo que esté pasando eso de desmoralización de la tropa o pueblo ruso, sacando la región de Kusrk, veo que los rusos avanzan y avanzan en todos los frentes. Por lo que veo, lo de Kursk genero en el pueblo ruso mas sentimiento patriótico y se están enlistando en las fuerzas como nunca antes.</p><p>Prisioneros veo de ambos bandos por igual, lo que si estoy viendo mucho, (no se si es sensación mía o los demás también lo perciben) es mucha "carnicería" en las imágenes que se publican desde hace una semana, no se si es por algo que antes no se mostraba tanto y ahora si, o que es el resultado de emboscadas masivas, o hay mas saña o enojo por parte de los rusos, o cual es el motivo, pero se ven muchas imágenes y videos con mucha mas "sangre" por así decirlo, que lo que se veía viendo hasta ahora. El mismo Aupti Auludinov publico lo que les hicieron a los que atacaron a civiles el Kursk, no se, veo todo mucho mas crudo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Matigiambe, post: 3559311, member: 2130"] Personalmente, siendo un don nadie a miles de kilometros de distancia del conflicto y mas lejos todavía de la cultura eslava, que lo único que hace es pasar el día viendo muchos canales de Telegram mientras estoy en mi oficina, no veo que esté pasando eso de desmoralización de la tropa o pueblo ruso, sacando la región de Kusrk, veo que los rusos avanzan y avanzan en todos los frentes. Por lo que veo, lo de Kursk genero en el pueblo ruso mas sentimiento patriótico y se están enlistando en las fuerzas como nunca antes. Prisioneros veo de ambos bandos por igual, lo que si estoy viendo mucho, (no se si es sensación mía o los demás también lo perciben) es mucha "carnicería" en las imágenes que se publican desde hace una semana, no se si es por algo que antes no se mostraba tanto y ahora si, o que es el resultado de emboscadas masivas, o hay mas saña o enojo por parte de los rusos, o cual es el motivo, pero se ven muchas imágenes y videos con mucha mas "sangre" por así decirlo, que lo que se veía viendo hasta ahora. El mismo Aupti Auludinov publico lo que les hicieron a los que atacaron a civiles el Kursk, no se, veo todo mucho mas crudo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…