Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3565329" data-attributes="member: 10697"><p>Esa diferencia la pone (o no) el país atacado.</p><p></p><p>Rusia dijo que atacará a los paises los países que presten su territorio para ser usado como plataformas de ataques ucranianos contra fuerzas rusas.</p><p>En ese caso, el que preste el territorio (como Bielorrusia) será un objetivo inmediato.</p><p>En el caso ruso/bielorruso, Ucrania no pudo devolver el golpe a los bielorrusos simple y llanamente porque no tenía con qué, y porque tenía urgencias mayores. Pero Bielorrusia actuó a la par de los rusos. El que roba, el que campanea y el que maneja son culpables de lo mismo, no hay diferencias. Las diferencias existen en el discurso, en las palabras nomás.</p><p></p><p>Hoy en día, creo yo, que si Bielorrusia vuelve a prestar territorio a Rusia será atacada por Ucrania. Y yo pienso que los bielorrusos no tienen con qué enfrentar a los ucranianos y todo el soporte que tienen. Lukashenko puede ser muy sumiso pero no come vidrio (mientras pueda). Menos hoy, con Ucrania buscado territorios mal defendidos para negociar luego.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3565329, member: 10697"] Esa diferencia la pone (o no) el país atacado. Rusia dijo que atacará a los paises los países que presten su territorio para ser usado como plataformas de ataques ucranianos contra fuerzas rusas. En ese caso, el que preste el territorio (como Bielorrusia) será un objetivo inmediato. En el caso ruso/bielorruso, Ucrania no pudo devolver el golpe a los bielorrusos simple y llanamente porque no tenía con qué, y porque tenía urgencias mayores. Pero Bielorrusia actuó a la par de los rusos. El que roba, el que campanea y el que maneja son culpables de lo mismo, no hay diferencias. Las diferencias existen en el discurso, en las palabras nomás. Hoy en día, creo yo, que si Bielorrusia vuelve a prestar territorio a Rusia será atacada por Ucrania. Y yo pienso que los bielorrusos no tienen con qué enfrentar a los ucranianos y todo el soporte que tienen. Lukashenko puede ser muy sumiso pero no come vidrio (mientras pueda). Menos hoy, con Ucrania buscado territorios mal defendidos para negociar luego. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…