Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almeria" data-source="post: 3580809" data-attributes="member: 64731"><p>Yo no creo que a Rusia en este conflicto le vaya todo "segun el plan"</p><p>Fracasos y nuevos planes parece que ya ha habido varios </p><p>Que ese "ejercito en siberia " exista no lo niego , pero ya me parece raro que no lo tuvieran en Kursk para prevenir lo que les ha pasado . Aunque imagino que esto deberá ser otro plan maestro</p><p>Rusia avanza muy lentamente en el Dombas y si la estrategia es el desgaste por mucho que no le importen las bajas a Rusia el caso es que esta sufriendo un enorme desgaste tanto humano como economico</p><p>Veremos que pasa este fin de año si la idea es seguir o parar</p><p>[MEDIA=youtube]9yAv4D-YzzM[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almeria, post: 3580809, member: 64731"] Yo no creo que a Rusia en este conflicto le vaya todo "segun el plan" Fracasos y nuevos planes parece que ya ha habido varios Que ese "ejercito en siberia " exista no lo niego , pero ya me parece raro que no lo tuvieran en Kursk para prevenir lo que les ha pasado . Aunque imagino que esto deberá ser otro plan maestro Rusia avanza muy lentamente en el Dombas y si la estrategia es el desgaste por mucho que no le importen las bajas a Rusia el caso es que esta sufriendo un enorme desgaste tanto humano como economico Veremos que pasa este fin de año si la idea es seguir o parar [MEDIA=youtube]9yAv4D-YzzM[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…