Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3582498" data-attributes="member: 48087"><p>Rusia tiene con OTAN en todo el oeste con excepción de Ucrania.</p><p>Ya han perdido hace un rato largo la batalla de influencias y con esta invasión han terminado de convencer aquellos que tenían dudas de incorporarse a la Alianza.</p><p>Rusia va a tener que acostumbrarse a esto, a menos de que pueda generar una campaña de que le permita recuperar influencia en países que antes estaban bajo su órbita. Todo es posible, sobre todo si siguen la olas de inmigración en europa que pueden ayudar a fomentar grupos más de izquierda.</p><p>Para mi, pensaban solo en el golpe a Zelensky y ahí se terminaba todo. No creo que hayan tenido un plan B pensando en una guerra de desgaste tan prolongada como esta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3582498, member: 48087"] Rusia tiene con OTAN en todo el oeste con excepción de Ucrania. Ya han perdido hace un rato largo la batalla de influencias y con esta invasión han terminado de convencer aquellos que tenían dudas de incorporarse a la Alianza. Rusia va a tener que acostumbrarse a esto, a menos de que pueda generar una campaña de que le permita recuperar influencia en países que antes estaban bajo su órbita. Todo es posible, sobre todo si siguen la olas de inmigración en europa que pueden ayudar a fomentar grupos más de izquierda. Para mi, pensaban solo en el golpe a Zelensky y ahí se terminaba todo. No creo que hayan tenido un plan B pensando en una guerra de desgaste tan prolongada como esta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…