Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3582882" data-attributes="member: 48087"><p>A veces siento que en el foro hay gente que es más rusa que Putin. </p><p>No se puede tener una visión diferente o crítica a la realidad que plantea RussiaToday sin surgen tres o cuatro foristas pro rusos a explicarnos lo tonto que es Zelensky y lo culpable que es Ucrania de que Rusia la invada, mate a su gente y demuela su infraestructura hasta los cimientos.</p><p>Lo siento, yo no creo que Ucrania haya hecho algo tan grave para ser invadida. Creo que fue la última chance que le quedó a Rusia ante las continuas derrotas en el ámbito de las influencias y su fracaso en su intento de hacer un descabezamiento "quirúrgico" del poder político ucraniano con su "operación especial".</p><p>Como en los 60s la influencia de la URSS crecía por el mundo, en estos tiempo el mundo occidental ha ganado terreno sobre los antiguos países del pacto de Varsovia. Y a Rusia solo le queda la intervención militar para evitar ese avance. </p><p>O tal vez esperar a que gane Trump para que la saque de una guerra de desgaste en la que se metió y que no sabe cuando va a terminar.</p><p>Porque si llega a ganar Kamala, esto pinta a que va a durar 4 años más ahora ya con las fábricas de occidente a toda marcha.</p><p>De mi lado doy por terminada la discusión porque no tengo ganas ni tiempo de seguir discutiendo. </p><p>Volveré a la clandestinidad de leer el post en silencio mientras se hace copy paste de twitteros de dudosa objetividad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3582882, member: 48087"] A veces siento que en el foro hay gente que es más rusa que Putin. No se puede tener una visión diferente o crítica a la realidad que plantea RussiaToday sin surgen tres o cuatro foristas pro rusos a explicarnos lo tonto que es Zelensky y lo culpable que es Ucrania de que Rusia la invada, mate a su gente y demuela su infraestructura hasta los cimientos. Lo siento, yo no creo que Ucrania haya hecho algo tan grave para ser invadida. Creo que fue la última chance que le quedó a Rusia ante las continuas derrotas en el ámbito de las influencias y su fracaso en su intento de hacer un descabezamiento "quirúrgico" del poder político ucraniano con su "operación especial". Como en los 60s la influencia de la URSS crecía por el mundo, en estos tiempo el mundo occidental ha ganado terreno sobre los antiguos países del pacto de Varsovia. Y a Rusia solo le queda la intervención militar para evitar ese avance. O tal vez esperar a que gane Trump para que la saque de una guerra de desgaste en la que se metió y que no sabe cuando va a terminar. Porque si llega a ganar Kamala, esto pinta a que va a durar 4 años más ahora ya con las fábricas de occidente a toda marcha. De mi lado doy por terminada la discusión porque no tengo ganas ni tiempo de seguir discutiendo. Volveré a la clandestinidad de leer el post en silencio mientras se hace copy paste de twitteros de dudosa objetividad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…