Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CarlosFonseca" data-source="post: 3583422" data-attributes="member: 74298"><p>Y ese era uno de los objetivos que perseguía esa incursión según el post que enlazó Sebastian. Dar la sensación de estar a las afueras de Moscú.</p><p></p><p>Creo que a veces se nos hace difícil darnos cuenta del ridículo territorio que es Kursk respecto a Rusia. Al mismo tiempo, desde el punto de la ocupación militar, también da idea de la dificultad de invadir, ocupar y quedarse en un espacio como ese consolidando posiciones.</p><p></p><p>Es un gota en un vaso y, al mismo tiempo, de una enormidad militar. Ucrania entró y se paseó un buen puñado de kilómetros. ¿Para qué? ¿Para decir "combatimos en Rusia"? Es absurdo. Incluso se habló de "humillar" "o "ridiculizar", como si fuesen las risas de fondo de un programa de humor en prime-time. Es verdad que es la matraca de los medios occidentales y los conocemos, pero es ridícula esa forma de darnos comida en forma de basura informativa.</p><p></p><p>La guerra tiene como localización real Ucrania y las regiones prorusas del Donbass. Ucrania saldrá de Kursk y, ¿luego qué? La incursión ha sido osada, pero como toda iniciativa más bien extramilitar, su resultado será expresivo del abandono de los frentes reales. Siguen entrando tropas por ahí mientras el mando ha abandonado a su suerte a los últimos de Ugledar. Creo que eso es altamente irresponsable y raya en la traición.</p><p></p><p>Irán por Odessa cuando el frente caiga. Cuando las tropas ucranianas estén agotadas, cuandos los soldados OTAN disfrazados de amarillo huyan a su casa, cuando no tengan apenas tanques ni equipo y la OTAN se vea incapaz de reponer o solo en cifras insuficientes. Entonces es cuando Járkov y Odessa pueden completar la maniobra rusa de eliminar la amenaza que representa Ucrania y la OTAN en su frontera.</p><p></p><p>Yo creo que para ese plan no deben tener prisa y sí mucha paciencia. Antes se debería negociar para parar esta guerra patética, pero ya hemos visto el plan de paz de Zelenski. Es más bien un "peleando hasta la derrota final". Y los rusos se lo han tomado al pié de la letra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CarlosFonseca, post: 3583422, member: 74298"] Y ese era uno de los objetivos que perseguía esa incursión según el post que enlazó Sebastian. Dar la sensación de estar a las afueras de Moscú. Creo que a veces se nos hace difícil darnos cuenta del ridículo territorio que es Kursk respecto a Rusia. Al mismo tiempo, desde el punto de la ocupación militar, también da idea de la dificultad de invadir, ocupar y quedarse en un espacio como ese consolidando posiciones. Es un gota en un vaso y, al mismo tiempo, de una enormidad militar. Ucrania entró y se paseó un buen puñado de kilómetros. ¿Para qué? ¿Para decir "combatimos en Rusia"? Es absurdo. Incluso se habló de "humillar" "o "ridiculizar", como si fuesen las risas de fondo de un programa de humor en prime-time. Es verdad que es la matraca de los medios occidentales y los conocemos, pero es ridícula esa forma de darnos comida en forma de basura informativa. La guerra tiene como localización real Ucrania y las regiones prorusas del Donbass. Ucrania saldrá de Kursk y, ¿luego qué? La incursión ha sido osada, pero como toda iniciativa más bien extramilitar, su resultado será expresivo del abandono de los frentes reales. Siguen entrando tropas por ahí mientras el mando ha abandonado a su suerte a los últimos de Ugledar. Creo que eso es altamente irresponsable y raya en la traición. Irán por Odessa cuando el frente caiga. Cuando las tropas ucranianas estén agotadas, cuandos los soldados OTAN disfrazados de amarillo huyan a su casa, cuando no tengan apenas tanques ni equipo y la OTAN se vea incapaz de reponer o solo en cifras insuficientes. Entonces es cuando Járkov y Odessa pueden completar la maniobra rusa de eliminar la amenaza que representa Ucrania y la OTAN en su frontera. Yo creo que para ese plan no deben tener prisa y sí mucha paciencia. Antes se debería negociar para parar esta guerra patética, pero ya hemos visto el plan de paz de Zelenski. Es más bien un "peleando hasta la derrota final". Y los rusos se lo han tomado al pié de la letra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…