Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bf 109" data-source="post: 3631973" data-attributes="member: 39083"><p>Desgraciadamente estamos en la era de la "Generación de Cristal" a la que todo le molesta/ofende/estresa. Todo séptico, nada de imágenes u opiniones fuertes. Son como el avestruz, esconden la cabeza para no ver la realidad. Como dijo alguien en el foro, allá en el tiempo: "Lo malo de vivir en la ilusión es que después viene la realidad y te da una patada en las b0las.</p><p>La decadencia moral europea (con Francia como paradigma) y de los demócratas en USA hizo estragos en el mundo occidental. Me pregunto hasta donde llegará este experimento social.</p><p>Afortunadamente y con la ayuda de mi esposa, acá mi gurisada ha sido criada con los valores tradicionales. </p><p>Fin del OT para mi. Sigamos con la sepsis.</p><p></p><p>Gabo: este post no es en tu contra sino que el final de tus dichos me dan pie para lo que estoy escribiendo. (por las dudas seas de cristal jajajja)</p><p>Éntrele a una centolla con un blanco oteando el Beagle.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bf 109, post: 3631973, member: 39083"] Desgraciadamente estamos en la era de la "Generación de Cristal" a la que todo le molesta/ofende/estresa. Todo séptico, nada de imágenes u opiniones fuertes. Son como el avestruz, esconden la cabeza para no ver la realidad. Como dijo alguien en el foro, allá en el tiempo: "Lo malo de vivir en la ilusión es que después viene la realidad y te da una patada en las b0las. La decadencia moral europea (con Francia como paradigma) y de los demócratas en USA hizo estragos en el mundo occidental. Me pregunto hasta donde llegará este experimento social. Afortunadamente y con la ayuda de mi esposa, acá mi gurisada ha sido criada con los valores tradicionales. Fin del OT para mi. Sigamos con la sepsis. Gabo: este post no es en tu contra sino que el final de tus dichos me dan pie para lo que estoy escribiendo. (por las dudas seas de cristal jajajja) Éntrele a una centolla con un blanco oteando el Beagle. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…