Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias sobre Pluna
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 710054" data-attributes="member: 50"><p>Pluna aumentó 43% los vuelos en marzo</p><p></p><p>Buenas ventas para esta Semana de Turismo.</p><p></p><p>Pluna. Ya está realizando ventas para vacaciones de julio. Luego de haber anunciado hace un mes la mejor temporada de su historia, aún con la caída de la actividad propia del final de la temporada, marzo también presentó resultados operativos positivos para Pluna.</p><p></p><p>La buena noticia es que en el tercer mes del año, la empresa realizó 1.046 vuelos, contra los 734 del mismo mes del año pasado, registrando un incremento del 43%.</p><p></p><p>La puntualidad, un ítem por el que la empresa ha apostado fuerte ya que es un ingrediente importante a la hora de elegir la compañía de vuelo, también registró niveles superiores, alcanzando un 89% en el promedio mensual, y un 95% en la última semana del mes.</p><p></p><p>La imagen que ha venido ofreciendo esta nueva versión de la empresa ha generado que para Semana de Turismo se han registrado muy altos niveles de ocupación, tanto de entrada como de salida. Además del reforzamiento de frecuencias a la operación regular, en especial al destino Punta del Este, se concretaron 11 vuelos chárteres tanto desde Uruguay hacia Rio de Janeiro y Florianópolis, como hacia Uruguay trayendo turistas desde Rio de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Buenos Aires.</p><p></p><p>Por otra parte, la semana pasada inició sus actividades comerciales un nuevo plan comercial denominado Pluna Vacation, con ofertas que incluyen pasaje aéreo, traslados y hoteles a Buenos Aires, Santiago, Córdoba, Río de Janeiro, Buzios y Curitiba, habiéndose registrado ventas a todos los destinos ofrecidos, y no solamente para Semana de Turismo, sino inclusive con ventas anticipadas para las vacaciones de julio.</p><p></p><p>Vicepresidente de operaciones</p><p></p><p>Completando su equipo de dirección, Pluna definió la posición que mantenía vacante de VP de Operaciones, designando al inglés Martin Harrison. Tras varios meses de búsqueda, finalmente se encontró a la persona que a juicio de la aerolínea cuenta con las mejores credenciales para sumarse al equipo de gestión. Se trata de un ingeniero aeronáutico, Master en Ciencias enfocado al diseño aeroespacial, manufactura y administración.</p><p></p><p>Harrison explicó que su aceptación respondió a tres motivos: "el excelente management team que han formado en Pluna, el desafío profesional de ingresar en una compañía con grandes planes de expansión y haber evaluado Uruguay como un gran país para vivir". Harrison comenzó su carrera en 1986 en British Airways, donde desempeñó varios cargos. Luego, estuvo a cargo de la red de operaciones de EasyJet Airline, compañía en la que reconstruyó el programa de vuelo de invierno para mejorar la eficiencia de la empresa e introducir métricas más severas de entrenamiento y evaluación del mismo. Cabe decir que EasyJet es una compañía aérea inglesa, que opera con vuelos regionales en toda Europa, uniendo 112 ciudades y destacándose por el uso eficiente de sus recursos. Desde su lanzamiento, EasyJet ha simplificado sus prácticas de trabajo y mantiene los costos bajo control, priorizando la seguridad y la calidad de servicio. EasyJet fue una de las compañías líderes y más exitosas en el desarrollo de un modelo de bajo costo sustentable, con altos índices de satisfacción de clientes y de crecimiento. La compañía cuenta hoy con 137 aviones y ha venido realizando un proceso de unificación de su flota con 120 aviones Airbus A319, configurados para el máximo rendimiento de la flota. A nivel de operaciones, la compañía se destaca por sus ratios de puntualidad y por haber estandarizado el tiempo de parada en un aeropuerto a un máximo de 30 minutos, con las ventajas correspondientes para los pasajeros en conexión y para el máximo aprovechamiento de sus aviones.</p><p></p><p>Tras esta experiencia, Martin Harrison se desempeñó recientemente como gerente de Operaciones de Spirit Airlines (Miami, Florida - USA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 710054, member: 50"] Pluna aumentó 43% los vuelos en marzo Buenas ventas para esta Semana de Turismo. Pluna. Ya está realizando ventas para vacaciones de julio. Luego de haber anunciado hace un mes la mejor temporada de su historia, aún con la caída de la actividad propia del final de la temporada, marzo también presentó resultados operativos positivos para Pluna. La buena noticia es que en el tercer mes del año, la empresa realizó 1.046 vuelos, contra los 734 del mismo mes del año pasado, registrando un incremento del 43%. La puntualidad, un ítem por el que la empresa ha apostado fuerte ya que es un ingrediente importante a la hora de elegir la compañía de vuelo, también registró niveles superiores, alcanzando un 89% en el promedio mensual, y un 95% en la última semana del mes. La imagen que ha venido ofreciendo esta nueva versión de la empresa ha generado que para Semana de Turismo se han registrado muy altos niveles de ocupación, tanto de entrada como de salida. Además del reforzamiento de frecuencias a la operación regular, en especial al destino Punta del Este, se concretaron 11 vuelos chárteres tanto desde Uruguay hacia Rio de Janeiro y Florianópolis, como hacia Uruguay trayendo turistas desde Rio de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Buenos Aires. Por otra parte, la semana pasada inició sus actividades comerciales un nuevo plan comercial denominado Pluna Vacation, con ofertas que incluyen pasaje aéreo, traslados y hoteles a Buenos Aires, Santiago, Córdoba, Río de Janeiro, Buzios y Curitiba, habiéndose registrado ventas a todos los destinos ofrecidos, y no solamente para Semana de Turismo, sino inclusive con ventas anticipadas para las vacaciones de julio. Vicepresidente de operaciones Completando su equipo de dirección, Pluna definió la posición que mantenía vacante de VP de Operaciones, designando al inglés Martin Harrison. Tras varios meses de búsqueda, finalmente se encontró a la persona que a juicio de la aerolínea cuenta con las mejores credenciales para sumarse al equipo de gestión. Se trata de un ingeniero aeronáutico, Master en Ciencias enfocado al diseño aeroespacial, manufactura y administración. Harrison explicó que su aceptación respondió a tres motivos: "el excelente management team que han formado en Pluna, el desafío profesional de ingresar en una compañía con grandes planes de expansión y haber evaluado Uruguay como un gran país para vivir". Harrison comenzó su carrera en 1986 en British Airways, donde desempeñó varios cargos. Luego, estuvo a cargo de la red de operaciones de EasyJet Airline, compañía en la que reconstruyó el programa de vuelo de invierno para mejorar la eficiencia de la empresa e introducir métricas más severas de entrenamiento y evaluación del mismo. Cabe decir que EasyJet es una compañía aérea inglesa, que opera con vuelos regionales en toda Europa, uniendo 112 ciudades y destacándose por el uso eficiente de sus recursos. Desde su lanzamiento, EasyJet ha simplificado sus prácticas de trabajo y mantiene los costos bajo control, priorizando la seguridad y la calidad de servicio. EasyJet fue una de las compañías líderes y más exitosas en el desarrollo de un modelo de bajo costo sustentable, con altos índices de satisfacción de clientes y de crecimiento. La compañía cuenta hoy con 137 aviones y ha venido realizando un proceso de unificación de su flota con 120 aviones Airbus A319, configurados para el máximo rendimiento de la flota. A nivel de operaciones, la compañía se destaca por sus ratios de puntualidad y por haber estandarizado el tiempo de parada en un aeropuerto a un máximo de 30 minutos, con las ventajas correspondientes para los pasajeros en conexión y para el máximo aprovechamiento de sus aviones. Tras esta experiencia, Martin Harrison se desempeñó recientemente como gerente de Operaciones de Spirit Airlines (Miami, Florida - USA). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias sobre Pluna
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba