Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias sobre Pluna
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 710061" data-attributes="member: 50"><p>En el mes de mayo</p><p></p><p>Pluna transportó 50 mil pasajeros</p><p></p><p>El pasado mes de mayo, Pluna registró un 90% promedio de puntualidad en sus vuelos (medida hasta en 15 minutos de tolerancia y en el horario de salida, como lo hacen las aerolíneas más exigentes del mundo), a lo que se suma un fuerte incremento en los pasajeros transportados.</p><p></p><p>En abril de 2009 se había logrado un 91% y en marzo un 89%, marcando así una consistente mejora en el cumplimiento de sus horarios mes tras mes.</p><p></p><p>"Estos indicadores, nunca antes registrados en Pluna, están al nivel de las mejores aerolíneas del mundo y se lograron gracias al trabajo en conjunto de todos los funcionarios de Pluna y de los pasajeros que cumplen con el compromiso de puntualidad de la empresa", señalaron fuentes de la compañía.</p><p></p><p>Acotaron que "testimonios recogidos entre pasajeros señalan que la preocupación ya no es si el avión saldrá en hora, sino no llegar tarde para no perder el avión. Gracias al sistema de web check in, los pasajeros pueden llegar hasta 30 minutos antes de la hora marcada, directamente a embarcar, habiendo logrado así un producto cada vez más cómodo y competitivo, en especial para el pasajero de negocios que no puede perder tiempo en sus viajes".</p><p></p><p>Cincuenta mil pasajeros</p><p></p><p>Pluna aumentó en mayo un 63% la cantidad de pasajeros transportados en todas sus rutas respecto al mismo mes del año anterior. La cantidad de pasajeros transportados en el mes de mayo de este año asciende a 50.011 personas frente a 30.682 el año pasado.</p><p></p><p>Si se considera solamente el puente aéreo, ya que hace un año Pluna no contaba con todas las rutas regionales que hoy ofrece, el incremento de pasajeros entre Montevideo y Buenos Aires fue del 36%. En lo que va del año 2009, dentro de la ruta 'puente aéreo' existe un 40% de viajes de negocios o llamados corporativos y un 60% están relacionados al turismo.</p><p></p><p>La Republica</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 710061, member: 50"] En el mes de mayo Pluna transportó 50 mil pasajeros El pasado mes de mayo, Pluna registró un 90% promedio de puntualidad en sus vuelos (medida hasta en 15 minutos de tolerancia y en el horario de salida, como lo hacen las aerolíneas más exigentes del mundo), a lo que se suma un fuerte incremento en los pasajeros transportados. En abril de 2009 se había logrado un 91% y en marzo un 89%, marcando así una consistente mejora en el cumplimiento de sus horarios mes tras mes. "Estos indicadores, nunca antes registrados en Pluna, están al nivel de las mejores aerolíneas del mundo y se lograron gracias al trabajo en conjunto de todos los funcionarios de Pluna y de los pasajeros que cumplen con el compromiso de puntualidad de la empresa", señalaron fuentes de la compañía. Acotaron que "testimonios recogidos entre pasajeros señalan que la preocupación ya no es si el avión saldrá en hora, sino no llegar tarde para no perder el avión. Gracias al sistema de web check in, los pasajeros pueden llegar hasta 30 minutos antes de la hora marcada, directamente a embarcar, habiendo logrado así un producto cada vez más cómodo y competitivo, en especial para el pasajero de negocios que no puede perder tiempo en sus viajes". Cincuenta mil pasajeros Pluna aumentó en mayo un 63% la cantidad de pasajeros transportados en todas sus rutas respecto al mismo mes del año anterior. La cantidad de pasajeros transportados en el mes de mayo de este año asciende a 50.011 personas frente a 30.682 el año pasado. Si se considera solamente el puente aéreo, ya que hace un año Pluna no contaba con todas las rutas regionales que hoy ofrece, el incremento de pasajeros entre Montevideo y Buenos Aires fue del 36%. En lo que va del año 2009, dentro de la ruta 'puente aéreo' existe un 40% de viajes de negocios o llamados corporativos y un 60% están relacionados al turismo. La Republica [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias sobre Pluna
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba