Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias varias.......
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 278455" data-attributes="member: 49"><p><strong>Airbus vende 160 aviones a China por más de 11.000 millones de euros</strong></p><p></p><p>La operación se produjo durante la primera visita oficial del presidente francés, Nicolas Sarkozy. </p><p></p><p>Actualizado lunes 26/11/2007 09:21 (CET) EFE</p><p></p><p>PEKÍN.- La constructora europea anuncia la firma de contratos de venta a China de 110 aviones del modelo A320 y 50 del A330.</p><p></p><p>Después de semanas sufriendo los embates de la fortaleza del euro en las cuentas, Airbus anuncia la venta de 160 aviones a China por valor de 17.000 millones de dólares (11.480 millones de euros).</p><p></p><p>El acuerdo se produjo durante el primer viaje oficial al país asiático del presidente francés, Nicolas Sarkozy, que viajaba acompañado, entre otros, de directivos de Airbus y de su casa matriz EADS.</p><p></p><p>Con esta venta, Airbus se endosa un tanto en la batalla abierta con su rival estadounidense Boeing para liderar el mercado chino. Un mercado que, según la constructora europea, necesitará más de 3.000 aviones de pasajeros y de carga para 2025 debido al aumento de la demanda impulsado por el crecimiento económico. El fabricante europeo cuenta ya con una cuota del 35% en China y espera alcanzar el 50% en 2011 para alcanzar a Boeing.</p><p></p><p>Sin embargo, la lucha por el mercado asiático no se limita a la pugna entre Europa y EEUU. Otras compañías del sector, como la brasileña Embraer o la canadiense Bombardier, están ganando posiciones para llevarse una parte de los potenciales contratos.</p><p></p><p>El pasado mayo, Airbus inició en la ciudad china de Tianjin, el puerto más cercano a la capital, Pekín, la construcción de su línea de ensamblaje final del A320, su primera planta fuera de Europa, adelantándose a Boeing que aún no tiene ninguna planta similar en el gigante asiático.</p><p></p><p>Además, el Gobierno chino dio su autorización en marzo a un plan para que sus ingenieros aeronáuticos desarrollen reactores de tamaño medio y grandes aviones comerciales, que actualmente sólo pueden producir EEUU, Rusia, Francia, Alemania, Reino Unido y España.</p><p></p><p>La noticia del contrato de venta llega en un momento en el que la compañía está amenazada por el incremento de los costes a causa de la debilidad del dólar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 278455, member: 49"] [B]Airbus vende 160 aviones a China por más de 11.000 millones de euros[/B] La operación se produjo durante la primera visita oficial del presidente francés, Nicolas Sarkozy. Actualizado lunes 26/11/2007 09:21 (CET) EFE PEKÍN.- La constructora europea anuncia la firma de contratos de venta a China de 110 aviones del modelo A320 y 50 del A330. Después de semanas sufriendo los embates de la fortaleza del euro en las cuentas, Airbus anuncia la venta de 160 aviones a China por valor de 17.000 millones de dólares (11.480 millones de euros). El acuerdo se produjo durante el primer viaje oficial al país asiático del presidente francés, Nicolas Sarkozy, que viajaba acompañado, entre otros, de directivos de Airbus y de su casa matriz EADS. Con esta venta, Airbus se endosa un tanto en la batalla abierta con su rival estadounidense Boeing para liderar el mercado chino. Un mercado que, según la constructora europea, necesitará más de 3.000 aviones de pasajeros y de carga para 2025 debido al aumento de la demanda impulsado por el crecimiento económico. El fabricante europeo cuenta ya con una cuota del 35% en China y espera alcanzar el 50% en 2011 para alcanzar a Boeing. Sin embargo, la lucha por el mercado asiático no se limita a la pugna entre Europa y EEUU. Otras compañías del sector, como la brasileña Embraer o la canadiense Bombardier, están ganando posiciones para llevarse una parte de los potenciales contratos. El pasado mayo, Airbus inició en la ciudad china de Tianjin, el puerto más cercano a la capital, Pekín, la construcción de su línea de ensamblaje final del A320, su primera planta fuera de Europa, adelantándose a Boeing que aún no tiene ninguna planta similar en el gigante asiático. Además, el Gobierno chino dio su autorización en marzo a un plan para que sus ingenieros aeronáuticos desarrollen reactores de tamaño medio y grandes aviones comerciales, que actualmente sólo pueden producir EEUU, Rusia, Francia, Alemania, Reino Unido y España. La noticia del contrato de venta llega en un momento en el que la compañía está amenazada por el incremento de los costes a causa de la debilidad del dólar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias varias.......
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba