Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias varias.......
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 278462" data-attributes="member: 49"><p><strong>Air Europa y Boeing anuncian un pedido de 787 </strong> </p><p> </p><p>miércoles, 23 de enero de 2008 </p><p></p><p>Air Europa y Boeing anunciaron un pedido de ocho Boeing 787-8 Dreamliner valorado en 1.300 millones de dólares (aproximadamente 890 millones de euros) a precios de catálogo. El pedido, realizado por Air Europa en 2007, estaba atribuido anteriormente a un cliente sin identificar en la web de pedidos y entregas de Boeing. Air Europa cuenta también con derechos de compra sobre ocho 787 adicionales. </p><p></p><p>Air Europa es el primer cliente del 787 en España y será el primer operador español que ofrezca a sus pasajeros la comodidad incomparable de la cabina del 787, reduciendo al mismo tiempo en un 20% las emisiones gracias a su diseño en fibra de carbono y a sus nuevos motores. </p><p></p><p>“El 787 es la solución más adecuada para nuestras necesidades de un avión que aporte eficiencia, mejor rendimiento medioambiental y un excelente confort para nuestros pasajeros,” dijo María José Hidalgo, Directora General de Air Europa. “Tras el desarrollo del 787 por parte de Boeing, nuestros pilotos, gestores de flota y financieros tuvieron claro que el 787 proporcionaría la mejor rentabilidad y la mejor satisfacción para nuestros pasajeros. Estamos deseando hacer historia como la primera aerolínea española que opera este magnífico avión.” </p><p></p><p>Air Europa prevé operar el 787 en sus rutas de larga distancia a destinos como Argentina, México o República Dominicana. "Damos una calurosa bienvenida a Air Europa como primer cliente del 787 en España", dijo Pedro Argüelles, Presidente de Boeing en España. "Sus pasajeros podrán disfrutar de un nuevo estándar de comodidad a bordo de este avión revolucionario, que también está marcando niveles de actuación medioambiental sin precedentes. Esperamos desarrollar aún más nuestra relación con Air Europa al introducir el 787 en el mercado español." </p><p></p><p>“Esta decisión no hubiera sido posible sin la revisión exhaustiva que realizó Air Europa del rendimiento del 787 y sin la sólida trayectoria de éxito y colaboración que comparten Boeing y Air Europa,” dijo Marlin Dailey, Vicepresidente de Ventas para Europa, Rusia y Asia Central de Boeing Commercial Airplanes. “La flota de 737 Next-Generation de Air Europa ha tenido un gran éxito y confiamos continuar con ese historial de rendimiento con el 787.” Desde su lanzamiento en abril de 2004, el 787 se ha convertido en el avión comercial de venta más rápida del mundo. Cincuenta y seis clientes han realizado 857 pedidos del 787, decantándose por su mayor eficiencia, características medioambientales, rentabilidad, autonomía y comodidad para los pasajeros. Air Europa ha seleccionado el motor de Rolls-Royce Trent 1000 para propulsar sus 787. La empresa española ITP fabricará las turbinas de baja presión de estos motores en sus instalaciones de Zamudio (Vizcaya). </p><p></p><p>El 787 Dreamliner es un avión tecnológicamente avanzado que consumirá un 20% menos de combustible que los aviones actuales de tamaño similar. Proporcionará a las aerolíneas hasta un 45% más capacidad de carga de pago, y presentará a los pasajeros innovaciones como un entorno en cabina con mayor nivel de humedad, asientos y pasillos más anchos, ventanillas más grandes y otras comodidades. La gran autonomía del 787 permite a los operadores ofrecer a sus pasajeros el servicio directo y sin escalas que éstos prefieren, evitando conexiones en grandes aeropuertos congestionados. El primer vuelo del 787 está previsto para finales del segundo trimestre de este año y su entrada en servicio a principios de 2009. </p><p></p><p>Boeing</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 278462, member: 49"] [B]Air Europa y Boeing anuncian un pedido de 787 [/B] miércoles, 23 de enero de 2008 Air Europa y Boeing anunciaron un pedido de ocho Boeing 787-8 Dreamliner valorado en 1.300 millones de dólares (aproximadamente 890 millones de euros) a precios de catálogo. El pedido, realizado por Air Europa en 2007, estaba atribuido anteriormente a un cliente sin identificar en la web de pedidos y entregas de Boeing. Air Europa cuenta también con derechos de compra sobre ocho 787 adicionales. Air Europa es el primer cliente del 787 en España y será el primer operador español que ofrezca a sus pasajeros la comodidad incomparable de la cabina del 787, reduciendo al mismo tiempo en un 20% las emisiones gracias a su diseño en fibra de carbono y a sus nuevos motores. “El 787 es la solución más adecuada para nuestras necesidades de un avión que aporte eficiencia, mejor rendimiento medioambiental y un excelente confort para nuestros pasajeros,” dijo María José Hidalgo, Directora General de Air Europa. “Tras el desarrollo del 787 por parte de Boeing, nuestros pilotos, gestores de flota y financieros tuvieron claro que el 787 proporcionaría la mejor rentabilidad y la mejor satisfacción para nuestros pasajeros. Estamos deseando hacer historia como la primera aerolínea española que opera este magnífico avión.” Air Europa prevé operar el 787 en sus rutas de larga distancia a destinos como Argentina, México o República Dominicana. "Damos una calurosa bienvenida a Air Europa como primer cliente del 787 en España", dijo Pedro Argüelles, Presidente de Boeing en España. "Sus pasajeros podrán disfrutar de un nuevo estándar de comodidad a bordo de este avión revolucionario, que también está marcando niveles de actuación medioambiental sin precedentes. Esperamos desarrollar aún más nuestra relación con Air Europa al introducir el 787 en el mercado español." “Esta decisión no hubiera sido posible sin la revisión exhaustiva que realizó Air Europa del rendimiento del 787 y sin la sólida trayectoria de éxito y colaboración que comparten Boeing y Air Europa,” dijo Marlin Dailey, Vicepresidente de Ventas para Europa, Rusia y Asia Central de Boeing Commercial Airplanes. “La flota de 737 Next-Generation de Air Europa ha tenido un gran éxito y confiamos continuar con ese historial de rendimiento con el 787.” Desde su lanzamiento en abril de 2004, el 787 se ha convertido en el avión comercial de venta más rápida del mundo. Cincuenta y seis clientes han realizado 857 pedidos del 787, decantándose por su mayor eficiencia, características medioambientales, rentabilidad, autonomía y comodidad para los pasajeros. Air Europa ha seleccionado el motor de Rolls-Royce Trent 1000 para propulsar sus 787. La empresa española ITP fabricará las turbinas de baja presión de estos motores en sus instalaciones de Zamudio (Vizcaya). El 787 Dreamliner es un avión tecnológicamente avanzado que consumirá un 20% menos de combustible que los aviones actuales de tamaño similar. Proporcionará a las aerolíneas hasta un 45% más capacidad de carga de pago, y presentará a los pasajeros innovaciones como un entorno en cabina con mayor nivel de humedad, asientos y pasillos más anchos, ventanillas más grandes y otras comodidades. La gran autonomía del 787 permite a los operadores ofrecer a sus pasajeros el servicio directo y sin escalas que éstos prefieren, evitando conexiones en grandes aeropuertos congestionados. El primer vuelo del 787 está previsto para finales del segundo trimestre de este año y su entrada en servicio a principios de 2009. Boeing [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias varias.......
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba