Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias varias.......
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Antonio Botelho Júnior" data-source="post: 278479" data-attributes="member: 3661"><p>Embraer es la mejor en jets ejecutivos, dice “biblia” mundial del lujo | </p><p>02.07.2008 | 16h19</p><p></p><p>Phenom 100 es apuntado el mejor aparato de la categoría por la publicación americana Robb Report, referencia en productos para millonarios</p><p></p><p>EXAME; Para seducir afortunados que pueden desembolsar algunos millones de dólares por uno jet ejecutivo, la Embraer debería tener más que calidad técnica – necesitaba también de glamour. La afirmación es de una reportaje de EXAME del pasado año . Tercera mayor fabricante de jets comerciales del mundo, atrás sólo de la Boeing y de la Airbus, la brasileña era una casi desconocida en este mercado al lanzar el Phenom 100 y el Phenom 300 en mayo de 2005 – sus primeros aparatos para el mercado ejecutivo. Ahora, el glamour de que necesitaba parece haber llegado. La americana Robb Report, especie de biblia mundial de los artículos de lujo, eligió el Phenom 100 lo mejor jet ejecutivo del planeta en suyo 20º anuário <strong>The Best of the Best</strong>.</p><p></p><p>El primer punto que cautivó la publicación fue el espacio interno del jet brasileño – el mayor de la categoría, según la Robb Report, dejando atrás competidores tradicionales, como el Eclipse 500, y el Cessna Citation Mustang. El bagageiro principal, por ejemplo, es dos veces mayor que el del Eclipse 500 y acomoda con facilidad bolsas de tacos de golf y esquís, según la requisa.</p><p></p><p>El avión compuerta confortablemente cuatro personas en la configuración patrón, y las grandes dimensiones de las ventanas dan la impresión de la cabina ser todavía mayor.</p><p></p><p>La requisa también destaca la facilidad para pilotar la aeronave. Aunque el cockpit sea dibujado para dos tripulantes, una persona puede operar el Phenom 100 sin problemas. Capaz de alcanzar hasta 704 kilómetros por hora, posee autonomía para volar entre Nueva York y Miami sin escalas. O, en América del Sur, entre São Paulo y Buenos Aires.</p><p></p><p>El primer vuelo del Phenom 100 ocurrió en junio de 2007, pero las entregas deben empezar en 2010 . El precio de tabla de avión es de 3 millones de dólares. Pero la requisa recuerda que los interesados en adquirir un ejemplar tendrán que esperar hasta, al menos, 2012.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Antonio Botelho Júnior, post: 278479, member: 3661"] Embraer es la mejor en jets ejecutivos, dice “biblia” mundial del lujo | 02.07.2008 | 16h19 Phenom 100 es apuntado el mejor aparato de la categoría por la publicación americana Robb Report, referencia en productos para millonarios EXAME; Para seducir afortunados que pueden desembolsar algunos millones de dólares por uno jet ejecutivo, la Embraer debería tener más que calidad técnica – necesitaba también de glamour. La afirmación es de una reportaje de EXAME del pasado año . Tercera mayor fabricante de jets comerciales del mundo, atrás sólo de la Boeing y de la Airbus, la brasileña era una casi desconocida en este mercado al lanzar el Phenom 100 y el Phenom 300 en mayo de 2005 – sus primeros aparatos para el mercado ejecutivo. Ahora, el glamour de que necesitaba parece haber llegado. La americana Robb Report, especie de biblia mundial de los artículos de lujo, eligió el Phenom 100 lo mejor jet ejecutivo del planeta en suyo 20º anuário [B]The Best of the Best[/B]. El primer punto que cautivó la publicación fue el espacio interno del jet brasileño – el mayor de la categoría, según la Robb Report, dejando atrás competidores tradicionales, como el Eclipse 500, y el Cessna Citation Mustang. El bagageiro principal, por ejemplo, es dos veces mayor que el del Eclipse 500 y acomoda con facilidad bolsas de tacos de golf y esquís, según la requisa. El avión compuerta confortablemente cuatro personas en la configuración patrón, y las grandes dimensiones de las ventanas dan la impresión de la cabina ser todavía mayor. La requisa también destaca la facilidad para pilotar la aeronave. Aunque el cockpit sea dibujado para dos tripulantes, una persona puede operar el Phenom 100 sin problemas. Capaz de alcanzar hasta 704 kilómetros por hora, posee autonomía para volar entre Nueva York y Miami sin escalas. O, en América del Sur, entre São Paulo y Buenos Aires. El primer vuelo del Phenom 100 ocurrió en junio de 2007, pero las entregas deben empezar en 2010 . El precio de tabla de avión es de 3 millones de dólares. Pero la requisa recuerda que los interesados en adquirir un ejemplar tendrán que esperar hasta, al menos, 2012. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias varias.......
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba