Novedades de Airbus Helicopters




http://www.airbushelicopters.com/website/en/ref/home.html


 
También avanza el contrato por 50 Caracal en Polonia.


Venta de 50 Caracal: Airbus Helicopters pasa una nueva etapa en Polonia



El aparato H225M Caracal del constructor de Marignane pasó con éxito los ensayos de vuelo en Polonia, con vistas a concluir un contrato de adquisición de 50 ejemplares de este aparato fabricado localmente.
"Puedo anunciar hoy con certeza que este helicóptero ha superado todas las exigencias de las fuerzas armadas, en conformidad con la oferta de Airbus", declaró a la prensa desde la base aérea de Powidz, el general Miroslaw Rozanski, del ministerio de Defensa polaco.

http://www.latribune.fr/entreprises...sse-une-nouvelle-etape-en-pologne-479243.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Airbus Revela al Sucesor del Super Puma

Airbus Helicopters ha levantado el telón de fondo para el sucesor de su popular Super Puma.

El X6, un radical peso pesado bimotor, parece que va a compartir muchas de las características de diseño del recientemente lanzado H160, el helicóptero mediano de la empresa, con un rotor principal de cinco palas que hace uso de las nuevas tecnologías de palas de bajo ruido y nuevos materiales en el fuselaje y su estructura.

Lanzando el programa X6 en el salón aeronáutico de París, el consejero delegado de Airbus Helicópteros Guillaume Faury también ha declarado que el X6 será el primer producto comercial de la compañía en adoptar un sistema de control fly-by-wire. El NH90 es actualmente el único helicóptero en el portfolio de Airbus que utilizar un sistema de este tipo. El avión también contará con un sistema de deshielo completo.

Nota Completa: http://aviationweek.com/paris-air-show-2015/airbus-reveals-super-puma-successor

 
50 para Mexico suena bien ya que tienen un pais gigantesco, y con una quasi guerra civil. Polonia realmente requiere 50 choppers?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

emilioteles

Colaborador
Para reemplazo de los Lama pasa que sean civiles, no así en un hipotético reemplazo de los Hughes.

Enviado desde mi LG-E465g
 
Para reemplazo de los Lama pasa que sean civiles, no así en un hipotético reemplazo de los Hughes.

Enviado desde mi LG-E465g

Entiendo lo que mencionás, ahora entendeme a mi que estoy podrido de que si se compra algo sea de uso civil o de uso dual, basta de ametralladoras de uso dual que sirven para el combate y para el carnaval como lanzaagua, quiero cosas que sólo hagan PUM!
 

emilioteles

Colaborador
Si entiendo y comparto. La plata es la que manda y cuando es poca, prefiero que venga algo.
Si te pones a ver el historial de helos de las FF.AA simpre se hizo lo mismo mezcla de civiles y militares...
 
Última edición:


Hoy el presidente de México, de visita en Francia, estuvo en Marignane, en uno de los sitios de Airbus Helicopters, por ahora no confirmaron si sigue viento en popa la compra de los 50 Caracal, a lo mejor compran 49 para destinar la diferencia a la recompensa por el "chapo" Guzmán.

 
Última edición:
Arriba