Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Novedades de LMAASA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 321408" data-attributes="member: 18"><p>Entre Brasil, Chile, Argentina y algún otro país latinoamericano podrían llegar a necesitar 100 aeronaves (sólo Brasil requiere de 50). Además sería tanto para el mercado militar como civil.</p><p></p><p>Me gustaría que del avión pueda hablar más Halcon_del_Sur, pero sería un avion práctico para las tres fuerzas y si tuviera que sustituir a los G-222, C-212, F-27 y F-28 de la AE, FAA y COAN suman cerca de 15 aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 321408, member: 18"] Entre Brasil, Chile, Argentina y algún otro país latinoamericano podrían llegar a necesitar 100 aeronaves (sólo Brasil requiere de 50). Además sería tanto para el mercado militar como civil. Me gustaría que del avión pueda hablar más Halcon_del_Sur, pero sería un avion práctico para las tres fuerzas y si tuviera que sustituir a los G-222, C-212, F-27 y F-28 de la AE, FAA y COAN suman cerca de 15 aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Novedades de LMAASA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba